Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Bruja Escarlata y Visión presentará varias capas a partir de cuarto episodio
Series Marvel

Bruja Escarlata y Visión presentará varias capas a partir de cuarto episodio

Bruja Escarlata y Visión presentará varias capas a partir de cuarto episodio

Kathryn Hahn confirma que a partir del cuarto episodio Bruja Escarlata y Visión contará con sorpresas que la audiencia no se espera.

Bruja Escarlata y Visión es la primera incursión de Marvel Studios en el formato de las series de streaming. El nuevo título copia la estrategia de lanzamiento que ya le funciono previamente a The Mandalorian. Por lo que los seguidores tienen que esperar cada viernes para descubrir como continúan los misterios que rodean a Wanda, Visión y Westview. Now on Colour supuso la confirmación, por si cabía dudas, de que algo oscuro rodeaba la realidad de los protagonistas. El cuarto episodio empezará a responder a estas dudas. Ahora, la actriz Kathryn Hahn adelanta que a partir del cuarto episodio, Bruja Escarlata y Visión tendrá varias capas para entender lo que realmente sucede.

En Bruja Escarlata y Visión, Kathryn Hahn da vida a Agnes, la vecina de la pareja y confidente de Wanda. La actriz confirma en una entrevista con TVLine que, a partir del cuarto episodio, la serie estará llena de sorpresas que los seguidores de la serie no se verán venir. Además, Bruja Escarlata y Visión necesita de varias capas, que empezarán a ser más visibles ahora, para explicar lo que realmente está pasando. Hahn adelanta que los seguidores estarán muy satisfechos con la serie y que es un viaje que disfrutaran hasta el final.

  Filtran la impactante escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (SPOILERS)

“Puedo decir de forma segura que hay muchos niveles de sorpresas y muchas capas, la audiencia no lo vera venir. Estoy muy emocionada por los seguidores y por la gente que es nueva en este mundo, ser parte de este viaje. Es simplemente un viaje muy real y con muchas capas. Estoy tan emocionada de que los fans sean parte de este viaje.

De forma similar, Elizabeth Olsen también conto recientemente que el cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión suponía un gran cambio en la forma de entender la serie. El actor Paul Bettany adelanto que este episodio sería sorprendente. Por el momento la serie sigue guardando varios secretos y los fans han planteado sus teorías. Kathryn Hahn ha tenido la oportunidad de leer varias y está impresionada por la creatividad de los seguidores.

“Este es mi incursión al mundo del MCU, y lo seguidores son increíbles y muy apasionados. Me refiero muy apasionados, y son muy creativos y tienen muchas teorías. He escuchado alguna de las teorías y son increíbles”. 

Esta no es la primera película de superhéroes en la que Kathryn Hahn participa. La actriz le presto voz a Olivia Octavious en Spider-Man: Into the Spider-verse. Pero es la primera vez que se enfrenta a una promoción tan larga. Por lo que la actriz asegura que conoce la importancia de guardar los secretos en Marvel Studios. Hahn bromea con que no quiere seguir los pasos de Mark Ruffalo y ha descubierto como guardar los secretos de Bruja Escarlata y Visión.

  Revelan si Ikaris de Los Eternos sobrevive (SPOILERS)

“Estoy aprendiendo a guardar los secretos de forma perfecta. Resulta que lo estoy haciendo muy bien. Recuerdo cuando Mark, dulce Ruffalo, ¿no le pillaron haciendo spoilers? No quiero hacer lo mismo que Ruffalo, voy a mantenerme callada”.

El cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión ya está disponible en Disney+.