Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Bruja Escarlata y Vision: El tiempo que tomó rodar el primer episodio sorprendió a su protagonista
Series Marvel

Bruja Escarlata y Vision: El tiempo que tomó rodar el primer episodio sorprendió a su protagonista

Paul Bettany, ha hablado en una entrevista que ha supuesto regresar como Vision en Bruja Escarlata y Vision ( Wandavision )

Paul Bettany, ha hablado en una entrevista que ha supuesto regresar como Vision en Bruja Escarlata y Vision, y el sorprendente tiempo que tomó rodar el primer episodio

Bruja escarlata y Vision (Wandavision) llega finalmente el próximo 15 de enero a Disney +, tras el retraso ocasionado por la pandemia de Coronavirus y la estrella de la serie Paul Bettany (Vengadores: Infinity War) ha hablado en SiriusXM, acerca de lo que podemos esperar de la serie así como lo sorprendido que quedo con la velocidad con la que se grabó el primer capítulo.

“Filmamos el primer episodio en dos días frente a una audiencia en directo, y lo filmamos exactamente como lo habrías filmado en uno de esos programas en los años 50” , revela el actor. “Como, ya sabes, The Dick Van Dyke Show o, ya sabes, I Love Lucy. Fue tan emocionante y fue tan loco y divertido”.

No está claro si esto significa que el primer episodio solo tendrá lugar en una comedia de situación de la década de 1950, pero el avance de la serie confirmó que los personajes también pasarán algún tiempo en el mundo “real”.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

La sinopsis oficial dice así: Bruja Escarlata y Vison (WandaVision) de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettny regresando a sus papeles del UMC, acompañados deTeyonah Parris, Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park, Shane Berengue y Shaun MacLean entre otros.