fbpx Bruja Escarlata y Visión contará con un cameo sorpresa
Series Marvel

Bruja Escarlata y Visión contará con un cameo sorpresa

Bruja Escarlata y Visión contará con un cameo sorpresa

El actor Paul Bettany confirma que uno de los capítulos de Bruja Escarlata y Visión introducirá un cameo que sorprenderá a la audiencia.

Esta semana se estrena en Disney+ la esperada serie de Marvel Studios, Bruja Escarlata y Visión. Tras el retraso de Viuda Negra, esta serie será la encargada de dar inicio a la Fase 4 del MCU. Una fase que como confirma Kevin Feige no tiene aún fecha cierre. Por su parte, Bruja Escarlata y Visión será un formato nunca visto antes en este universo cinematográfico. La serie vuelve a introducir a Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Además, promete muchas sorpresas.

Después de muchos rumores con la fecha de lanzamiento, Bruja Escarlata y Visión se estrena el 15 de enero en Disney+ y sus actores ya están promocionando la serie. El título de Marvel Studios mezclará el estilo que han mantenido con sus películas, pero le darán un giro. En cada episodio explorarán una sitcom de una década distinta. Ahora, Paul Bettany confirma  en una entrevista con Black Girl Nerds que la serie contará con un cameo que sorprenderá a toda la audiencia. Bettany comenta que se trata de un actor con el que ha querido trabajar durante mucho tiempo.

“Hay cosas de las que aún no puedo hablarte, pero pude trabajar con un actor que va a ser una gran sorpresa para todos. Pude trabajar con un actor con el que he querido trabajar desde siempre, es alguien increíble. Tenemos muchos fuegos artificiales juntos”.

Con las pocas pistas que da Paul Bettany, es difícil imaginarse de que actor podría tratarse. Todo apunta a que el actor que ha decidido tener un cameo en Bruja Escarlata y Visión sea la estrella de alguna de las sitcoms que explora la serie. A lo largo de la temporada, Wanda y Visión irán avanzando en el tiempo desde el punto de vista de las sitcoms más populares de cada década. The Dick Van Dyke Show, Hechizada, Malcolm in the Middle y Modern Family son algunos de las series a las que se hará referencia. Por lo que el cameo podría proceder de estos títulos.

Por su parte, Paul Bettany comentó recientemente en una entrevista con Screen Rant de donde había tomado inspiraciones para interpretar a Visión en la serie. El personaje de Visión ha ido evolucionando desde su primera aparición en Age of Ultron. Y lo seguirá haciendo durante la serie. Bettany revela que se inspiró en Dick Van Dyke, Hugh Laurie y Bryan Cranston.

“He tomado inspiración de algunas cosas. Sobre todo de The Dick Van Dyke Show. Estaría mintiendo si no dijese que también hay un poco de Hugh Laurie y después algo de Bryan Cranston. Muchos de mis favoritos. Aunque Wanda y Visión hayan llegado en una sitcom americana de los 50, a blanco y negro. Pronto van avanzado por el tiempo en una velocidad increíble. Visión empieza a cuestionarse todo ‘¿Qué demonios está pasando en esta ciudad?’ Por lo que el universo de Marvel con el que nos hemos familiarizado y este mundo van a chocar”.