Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Nuevo merchandising de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura insinúan que la villana será Bruja Escarlata.

Uno de los grandes estrenos de Marvel Studios en el año 2022 será Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya que podremos ver al Hechicero Supremo vivir aventuras por diferentes realidades. Pero desde hace mucho tiempo se ha insinuado que todo el caos estará provocado por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), por lo que será la auténtica villana.

Como es habitual, LEGO presenta juguetes de las películas de Marvel Studios mucho antes de que se estrene y suelen anticipar las escenas más importantes. Un ejemplo claro era el set en que estaban Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man en el Sancta Sanctorum luchando contra Ebony Maw y Cull Obsidian, recreando a la perfección una escena de Vengadores: Infinity War (2018).

Ahora, el set de LEGO que os dejamos a continuación es de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura donde podemos ver que el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) está junto a Wong (Benedict Wong) y America Chavez (Xochitl Gomez) luchando contra un monstruo que podría ser Shuma-Gorath. Pero lo curioso es que Bruja Escarlata no aparece por ningún lado y todos los fans ya están insinuando que eso es debido a que es la villana.

Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles sobre la trama de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero la película seguirá los eventos de WandaVision y de Spider-Man: Sin camino a casa. Por lo tanto, Bruja Escarlata está estudiando magia negra para poder recuperar a sus hijos. Así que cuando se entera de que America Chavez tiene la capacidad de saltar por diferentes Universos decide ir a por ella, algo que tratará de evitar Doctor Strange por todo los medios, lo que provocará que vayan por diferentes realidades y se encuentren personajes que seguro que sorprenderán a todos.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos a que se estrene podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos