Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bruja Escarlata tuvo la culpa de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Bruja Escarlata tuvo la culpa de Spider-Man: No Way Home

Lo sucedido en Spider-Man: No Way Home fue culpa de Bruja Escarlata. Una teoría de Marvel lo explica y tiene todo el sentido del mundo.

Una teoría de Spider-Man: No Way Home sugiere que Bruja Escarlata está detrás de la llegada de los Seis Siniestros al Universo Cinematográfico de Marvel. En la última película del Hombre Araña, el hechizo para borrar la memoria lanzado por Doctor Strange es interrumpido por Peter Parker. Esto hace que el hechizo pierda el control y parezca “reventar” el multiverso. La película sugiere que esto es lo que provocó que aparecieran accidentalmente los villanos de las antiguas cintas arácnidas. Unos villanos que no pertenecen al universo principal del UCM. Pero ¿y si hubiera algo más?

La teoría publicada por un usuario de Reddit sostiene que Bruja Escarlata fue la que envió a los villanos para capturar a América Chávez. Ese es el plan que usa el personaje de Elizabeth Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Lo cierto es que tiene lógica. Puede ser posible. Según la línea de tiempo del UCM, Wanda Maximoff ya se había convertido en usuaria de la Magia del Caos durante los eventos que tienen lugar en Spider-Man: No Way Home.

Esta teoría tiene muchísimo sentido narrativo

Did Scarlet Witch bring the Spider-Man villians into the MCU? (No Way Home? from MarvelTheories

A través de su investigación y estudio del Darkhold al final de WandaVision, Bruja Escarlata seguramente haya probado algunos hechizos y diversas formas de traer de vuelta a sus hijos. O, por el contrario, encontrar un universo en el que pueda finalmente estar con ellos. Durante esa fase de prueba, es lógico que practique con seres menos poderosos, como es el caso de los villanos de Spider-Man: No Way Home.

Esta teoría afirma que dicho suceso de Spider-Man: No Way Home pudo haber sido la primera incursión de Bruja Escarlata en el uso de figuras de otras dimensiones para capturar a América Chávez y robarle el poder. Sin embargo, en este caso la villana de Marvel Studios no pudo controlarlos, ya que el Doctor Strange los contuvo dentro de su particular hechizo de memoria. Les permitió tener algo de “libre albedrío”. Y, ¿qué podían hacer los Seis Siniestros con esa libertad? Pues ir a por el Hombre Araña, claro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad