Películas Marvel

Bruja Escarlata estará en una nueva película de Marvel Studios

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

El personaje Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen está siendo cada vez más importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Uno de los grandes aciertos de Marvel Studios es que van presentando personajes que van ganando presencia poco a poco de forma natural y coherente. Un gran ejemplo es Bruja Escarlata, que empezó como villana aliada de Ultron y después se pasó al bando de los Vengadores. Ahora ha tenido su propia serie y ya es una de las más poderosas de todas.

Marvel Studios comenzó la Fase 4 con WandaVision, la primera serie en llegar a Disney Plus de esta franquicia. La historia se centraba en Bruja Escarlata y su duelo por la perdida de Vision a la vez que torturaba a un pueblo entero durante unos cuantos días. Además se ha confirmado su presencia en Doctor Strange y el multiverso de la locura y se especula que incluso podría ser la villana causante de todo el caos que veremos.

Pero la historia de Bruja Escarlata continuará, ya que podría parecer en Capitán América 4. Donde continuarán las aventuras de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Además, supuestamente Wakanda será muy importante en esta historia, así que encajar a Wanda Maximoff en la trama será algo de lo más interesante.

¿Habrá más temporadas de WandaVision?

La serie de Bruja Escarlata formaba parte de una trilogía junto a Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor Strange y el multiverso de la locura, ya que están introduciendo los aspectos más interesantes del mundo mágico a Marvel Studios. Pero por ahora, parece que no habrá más temporadas de WandaVision y los personajes los veremos en diferentes películas. Por ejemplo Monica Rambeau (Teyonah Parris) estará en Capitana Marvel 2 (The Marvels) como una de las protagonistas. Además deberán contar en algún momento lo que ha ocurrido con el nuevo Vision.

Todas las películas y las series de Marvel Studios pueden verse en Disney Plus siguiendo este enlace.