Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen tendrá un gran cambio en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen tendrá un gran cambio en Doctor Strange 2

Bruja Escarlata traerá el terror a Spider-Man 3

La actriz Elizabeth Olsen revela detalles de Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y su participación en la película Doctor Strange 2.

Después de triunfar en Disney Plus con su propia serie, el personaje de Bruja Escarlata tendrá una participación estelar en la película Doctor Strange 2. Además, su historia irá evolucionando y descubriremos sus avances en la magia del caos. Así lo explica la propia Elizabeth Olsen:

“Terminé la serie WandaVision un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando este papel en Doctor Strange 2. Sin embargo eran usos totalmente diferentes del personaje y habrá un gran cambio. Es más grande que yo, hay muchos hilos que continúan después de mí de los que no soy consciente, por lo que siempre se trata de: ¿Qué puedo obtener de este viaje con este personaje que tal vez aún no he aprovechado con ella?”

“Ahí es donde sigo abordando las cosas para sentir que tengo una especie de correa para colgar, que puedo saber que va a haber algún tipo de crecimiento, aunque todo tal vez se vea igual para otras personas. Existe esa decisión consciente de aprender un nuevo elemento de esta mujer, o incluso de mí misma como actriz. Eso es algo que siempre quiero explorar”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Doctor Strange 2, pero se ha confirmado que Bruja Escarlata estará junto al Hechicero Supremos de Marvel Studios. Además el “multiverso” será muy importante y podremos ver diferentes versiones de los héroes más conocidos de la saga.

“Creo que Stephen Strange ha pasado por mucho desde la primera película”. Dijo el guionista Michael Waldron. “Esa primera película fue una increíble historia de origen de cómo se convirtió en Hechicero Supremo, pero ahora ha pasado por eso. Ha luchado contra Thanos en Infinity War y Endgame. Así que está en el otro extremo, y está en la cima de sus poderes. Por lo que es un lugar interesante para ponerse al día con él”.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (America Chavez), la película llegará a cines el 25 de marzo de 2022.