Cine

Bruce Willis regresará al cine pero de forma digital

El actor Bruce Willis ha vendido los derechos deepfake de su imagen para que un ‘gemelo digital’ pueda continuar su carrera como actor.

Hace poco se reveló que Bruce Willis dejaba su carrera cinematográfica por una grave enfermedad. Sin embargo, rodó tantas películas en los últimos años que poco a poco todavía se están estrenando. Pero además, podrá regresar gracias a la tecnología.

Así que Bruce Willis acaba de ser la primera leyenda del cine de Hollywood que vende los derechos a su propia imagen para ser insertado de una manera realista en cualquier película o serie que pague por ello.

Curiosamente hace un año, el actor apareció en un comercial para un proveedor de telefonía e Internet de Rusia. Para contar con él, ya usaron la tecnología del deepfake y como le gustó, ha decidido prolongar la experiencia a proyectos futuros.

En aquella ocasión Bruce Willis reveló que: “Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una mini película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo. Con el advenimiento de la tecnología moderna, incluso cuando estaba en otro continente, pude comunicarme, trabajar y participar en la filmación. Es una experiencia muy nueva e interesante, y agradezco a todo nuestro equipo”.

Películas que todavía tiene que estrenar.

Podremos ver a Bruce Willis en Detective Knight: Rogue donde interpreta al detective James Knigh en una nueva misión, además tendrá una nueva entrega titulada Detective Knight: Independence. También estará en Soul Assassin que trata sobre un hombre que muere como parte de un programa militar experimental y un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató. Por último también ha rodado Paradise City interpretando a Ryan Swan que debe abrirse camino en el mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

Después de eso, si Bruce Willis está en otra película se tratará de un doble digital. Pero solo hace falta saber si le copiarán la voz con inteligencia artificial como ya han hecho con James Earl Jones (Darth Vader).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad