Noticias / Cine / Tráilers de cine / Bruce Willis regresa al espacio en el tráiler de Cosmic Sin (2021)
Tráilers de cine

Bruce Willis regresa al espacio en el tráiler de Cosmic Sin (2021)

Bruce Willis regresa al espacio en el tráiler de Cosmic Sin (2021)

El actor Bruce Willis sigue haciendo películas menores, pero hay que reconocer que el tráiler de Cosmic Sin es espectacular.

Actualmente todas las películas de Bruce Willis son de baja calidad y no se estrenan en cines si no que llegan directamente al mercado de compra o alquiler digital. En su última película regresará al espacio y deberá detener una invasión alienígena. Al menos eso es lo que se puede deducir del tráiler de Cosmic Sin.

Hay que reconocer que los efectos visuales son impresionantes para una producción que tiene un presupuesto relativamente bajo. Además la trama básica de un grupo de soldados de élite encargados de acabar con una civilización alienígena recién descubierta tiene el potencial de ofrecer algo que seguro que gustará a los amantes de la ciencia ficción. Sin olvidar que por mucho tiempo que pase, Bruce Willis siempre tendrá un gran carisma y eso no hay ninguna mala película que lo estropee.

El verdadero protagonista es Frank Grillo.

A pesar de que Bruce Willis está en todo el tráiler de Cosmic Sin, el actor Frank Grillo es el principal protagonista de la película. Así que es un reclamo más para ver esta historia, ya que el actor es un experto en largometrajes de acción como por ejemplo Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Anarchy: La noche de las bestias (2014) o Wolf Warrior 2 (2017).

Sinopsis Oficial de Cosmic Sin:

Esta aventura épica de ciencia ficción está ambientada en el año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaran a colonizar los planetas exteriores. El general militar retirado James Ford (Bruce Willis) vuelve al servicio después de que soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Frank Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde.

Cosmic Sin se estrenará el 12 de marzo de 2021.