Noticias / Cine / Bruce Willis regresa a Nakatomi Plaza en el aniversario de Die Hard (Jungla de Cristal)
Cine

Bruce Willis regresa a Nakatomi Plaza en el aniversario de Die Hard (Jungla de Cristal)

Una de las películas por la que nunca olvidaremos a Bruce Willis es Die Hard (Jungla de Cristal) y ahora el actor ha regresado a Nakatomi Plaza.

Bruce Willis es uno de los mejores actores de acción de los 80, 90 y del siglo XXI. Pero su gran aventura con este género comenzó con Die Hard (Jungla de Cristal), película que se estrenó en 1988. Ya que hasta ese momento se había hecho famoso por la serie Luz de Luna (1985-1989). Aunque también había participado en películas como Cita a ciegas (1987) y Asesinato en Beverly Hills (1988). Pero sin duda, el papel de John McClane le cambió la vida y lo aupó al superestrellato.

La película Die Hard (Jungla de Cristal) se estrenó el 20 de julio de 1988 en Estados Unidos. Para conmemorar el 34 aniversario, Bruce Willis y su esposa Emma Hemming han subido a lo más alto de la torre Nakatomi Plaza. Aunque en realidad es un edificio llamado Fox Plaza que cuenta con 35 pisos y 150 metros de altura ubicado en la zona de Century City en la ciudad de Los Ángeles.

Bruce Willis en Die Hard (Jungla de Cristal)
Bruce Willis en Die Hard (Jungla de Cristal)

Emma Hemming ha compartido un conmovedor video en Instagram que muestra la actor en el edificio. Además ha añadido escenas de la película con la música de Beethoven:

El actor sigue estrenando películas.

A pesar de que hace unos meses nos enteramos de que Bruce Willis tiene una enfermedad que le ha obligado a dejar el , rodó tantas películas que todavía se están estrenando.

Por eso, recientemente hemos visto a Bruce Willis en Wrong Place, que trata sobre un cocinero de metanfetaminas que persigue al exjefe de policía de un pequeño pueblo para silenciarlo antes de que pueda dar testimonio contra su familia. Además, ha rodado Wire Room que sigue a un infame traficante de armas irlandés que huye después de una sangrienta guerra de pandillas. Mientras que Soul Assassin es una historia sobre un hombre que muere como parte de un programa militar experimental y un ex soldado toma su lugar para encontrar quién lo mató. Por último, estrenará Paradise City, donde un hombre debe abrirse camino en el mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

¿Cuál es vuestra película favorita de Bruce Willis? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes

Las 10 mejores películas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Primera imagen de El Planeta de los Simios 4 y título oficial

David Lorao