Inicio Cine Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en el nuevo póster de ‘LOOPER’

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en el nuevo póster de ‘LOOPER’

325

Looper es la nueva película de ciencia ficción de Rian Johnson.

La película Looper es una mezcla entre ciencia tendrá muchos viajes temporales. Esperemos que sepan darle coherencia.

Desde SuperHeroHype.com, nos llega un nuevo póster de LOOPER, film escrito y dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

póster de Looper

LOOPER nos sitúa en el año 2072, un futuro donde los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de estos sicarios. Para él solo supone un empleo bien remunerado… hasta que le llega un nuevo objetivo: él mismo (Bruce Willis) del futuro…

¿Que os parece el tráiler? Dejar vuestra opinión en los comentarios o usando las redes sociales. Esperemos que no sea muy liosa, entonces seguro que estaremos ante una de las películas del año. Sino puede hacer que los espectadores se confundan y no acabe de gustarles. Están pronosticando unos 175 millones de recaudación. Tan solo ha costado unos 30 millones así que sería un éxito rotundo para TriStar.

Artículo anteriorFeaturette: Historia de Alice en la saga Resident Evil
Artículo siguienteNuevo tráiler de ‘EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.