Noticias / Cine / Bruce Willis estrena tráiler de su nueva película a pesar de estar retirado
Cine

Bruce Willis estrena tráiler de su nueva película a pesar de estar retirado

Hace poco nos dieron la mala noticia de que Bruce Willis se retiraba por la enfermedad que padece, pero él sigue estrenando películas.

Ya podemos ver el tráiler de Corrective Measures, una película basada en el cómic del mismo nombre de Grant Chastain. En esta historia Bruce Willis interpretará al supervillano The Lobe que tiene un enfrentamiento con el guardián corrupto Warden Devlin al que da vida Michael Rooker.

Aquí os dejamos el tráiler de Corrective Measures:

¿Qué os parece? Esta es una nueva oportunidad de ver a Bruce Willis, así que solo por eso, su visionado valdrá la pena.

¿De qué trata la película?

Corrective Measures se desarrolla en una peligrosa prisión que está en una isla. Allí están reunidos los peores supervillanos del mundo, pero todo cambia cuando llega un nuevo prisionero que en realidad es un peligroso justiciero que quiere acabar con los criminales desde dentro. Por eso el Alcaide confía la seguridad a un peligroso ex-militar. Por lo que la situación allí dentro puede explotar en cualquier momento. Bruce Willis es un super genio del mal, que no pondrá las cosas fáciles ni a los guardias ni a los otros reclusos.

El escritor y director, Sean Patrick O’Reilly, dijo: «Corrective Measures es un proyecto que he querido ver cobrar vida desde las páginas de la serie de novelas gráficas de Arcana Comics durante mucho tiempo. Supervisar este proyecto desde el guión hasta la pantalla ha sido un viaje increíble, y tener mi debut como director de acción en vivo a este nivel con tanto elenco y equipo talentoso es realmente un sueño hecho realidad. Dirigir, escribir y producir Corrective Measures fue todo un experiencia increíble y no puedo pensar en un mejor socio que Fox y Tubi para el lanzamiento de las producciones de acción en vivo de Arcana Comics».

Bruce Willis tiene varias películas que se estrenarán pronto que rodó antes de que anunciara su retiro.

Te recomendamos