Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bruce Willis creó un momento muy poderoso en su última película
Películas Marvel

Bruce Willis creó un momento muy poderoso en su última película

Aunque Bruce Willis se haya retirado, todavía quedan algunas de sus películas por estrenar. Ahora han revelado una emotiva anécdota sobre su último rodaje.

Pronto podremos ver el largometraje Vendetta de Redbox Entertainment, que trata sobre un hombre que busca venganza por el brutal asesinato de su hija. Bruce Willis interpreta al padre del asesino y el director Jared Cohn se sintió honrado de poder pasar tiempo con la estrella de cine de acción porque su película favorita es Jungla de Cristal (Die Hard).

En una reciente entrevista, el director Jared Cohn dijo:

“Cuando estábamos filmando el clímax, donde el personaje de Clive Standen finalmente alcanza al personaje de Bruce Willis, tenían esta escena intensa. Lo que escribí en la página, Bruce y Clive elevaron. Cuando Clive iba a apretar el gatillo, Bruce miró a Clive y se levantó de su silla y caminó hacia un sofá en la esquina de la habitación y se sentó debajo de una ventana parcialmente cerrada con un solo haz de luz brillando hacia abajo. Bruce caminó y se sentó en el lugar perfecto, hermosamente iluminado. Miró a Clive y sonrió desafiante. Esa clásica y famosa sonrisa de Bruce Willis. Fue un momento sutil pero poderoso de Bruce afirmando su poder”.

El director reveló otro impactante momento.

Jared Cohn estuvo orgulloso de la química que hubo entre Bruce Willis y Theo Rossi (Hijos de la Anarquía).

“La dinámica padre-hijo entre Theo Rossi y Bruce Willis fue increíble de ver. Bruce interpretó al padre de Theo, y hay una escena cuando entran juntos a la casa de Clive para matarlo. Ambos tenían miradas tan intensas y enfocadas en sus rostros. Y durante la escena en la que Bruce está hablando, mira a Theo y comparten este momento de unión ya que están a punto de matar a Clive. Tuve la suerte de poder captarlo con la cámara”.

La película Vendetta se estrenará el algún momento de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao