Inicio Cine Bruce Wayne se prepara para la guerra en la nueva imagen de...

Bruce Wayne se prepara para la guerra en la nueva imagen de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la justicia’

1565

Ya queda menos para que se estrenen la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

“They brought the war to us” (“Ellos nos trajeron la guerra a nosotros”) es lo que se puede leer en el twitter de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ junto a la imagen que os dejamos a continuación. DOnde podemos ver a un desolado Bruce Wayne al lado de las ruinas del edificio de Wayne Financial que tenia en Metrópolis y que fue destruido cuando Superman y el General Zod decidieron pelearse en El Hombre de Acero.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

El estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la justicia será el 23 de abril.

Dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Demi Kazanis.

La película enfrentará a dos de los personajes más importantes de DC Comics, después de que el mundo sepa de la existencia de Superman, unos le consideran un salvador mientras que los demás creen que es una gran amenaza. Batman que estuvo ese día en Metrópolis y vió como la ciudad de hundía decide salir de su retiro como superhéroe y enfrentarse al hombre de acero. Pero ambos deberán colaborar cuando aparece un villano muy poderoso. Gracias a los tráilers sabemos que Lex Luthor creará a Doomsday a partir del ADN Kryptoniano de cadáver del General Zod, pero también hay otra amenaza que provocará que se cree la Liga de la justicia y es el temible Darkseid.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: