Inicio Series de televisión Bruce Campbell será la estrella de la serie de televisión ‘Evil Dead’

Bruce Campbell será la estrella de la serie de televisión ‘Evil Dead’

1132

El actor Bruce Campbell ha publicado mediante Twitter que participará en la serie de Evil Dead de Sam Raimi.

El director Sam Raimi (‘Spider-Man 1,2,3’, ‘Arrástrame al infierno’ y ‘Oz, un mundo de fantasía’) y creador de la franquicia ‘Evil Dead’ sorprendió a todos en San Diego Comic-Con, cuando anunció que una nueva serie de televisión de ‘Evil Dead’ estaba en desarrollo. La única información concreta que él proporcionó era que estaba actualmente en el proceso de escribir con Bruce Campbell, Rob Tapert y su hermano Ivan Raimi. Una vez la noticia sacudió Internet todo el mundo quería saber si Bruce Campbell podría repetir su papel como ” Ash “, y de acuerdo con este tweet del actor, ¡Lo hará!

El libro de los muertos “Necronomicon” desata el mal absoluto a la humanidad en la saga ‘Evil Dead’ que pasa del gore al humor terrorífico. Pues con una escopeta y una motosierra en vez de mano, Bruce Campbell luchará una vez más contra las fuerzas demoniacas. Veremos donde situan la acción si en el presente o viaja por el tiempo como en ‘El ejercito de las tinieblas’.

Bruce Campbell será la estrella de la serie de televisión Evil Dead
Bruce Campbell será la estrella de la serie de televisión Evil Dead

El cine de Sam Raimi puede gustar más o menos, pero donde suele acertar es en las series de televisión, tenemos los ejemplos claros como ‘Hércules’, ‘Xena, la princesa guerrera’ y ‘Spartacus’, así que esperemos que siga haciendo un buen trabajo con la serie de televisión de ‘Evil Dead’.

Ya hubo un remake del clásico del año 1981 llamado ‘Posesión Infernal’ (‘Evil Dead’) en el año 2013 dirigido por Fede Alvarez con un reparto encabezado por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas, Phoenix Connolly, Jim McLarty y Sian Davis. Tuvo mucho éxito ya que con un presupuesto de 17 millones de dólares recuadó casi 100 millones de dólares en todo el mundo.