Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bruce Campbell revela lo que significa regresar a Marvel 20 años después
Películas Marvel

Bruce Campbell revela lo que significa regresar a Marvel 20 años después

El actor Bruce Campbell participó en las películas de Spider-Man de Sam Raimi y ahora lo hemos vuelto a ver en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Atención SPOILERS. Las películas de Sam Raimi suelen tener algún cameo del actor Bruce Campbell y por eso no podía faltar en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Él interpreta a un vendedor de comida ambulante que se mete con el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch y acaba golpeándose así mismo con su propia mano. Además, protagoniza la divertida segunda escena post-créditos.

En una reciente entrevista con Collider, Bruce Campbell ha revelado como ha sido su regreso al cine de superhéroes.

“Una película de Marvel siempre es complicada si estás en ella, porque nunca sabes si seguirás estando en ella. Como si yo fuera Benedict Cumberbatch, estaría nervioso de que me sacaran de Doctor Strange, porque es una gran historia. Es realmente una miniserie, todas estas películas. No son películas individuales”.

“Quiero decir, los fanáticos de estas películas de Marvel, es un ejército de personas. Si tuiteo algo relacionado con eso, como que debería despertarme por la mañana, decir “Marvel”, con una foto mía y de la gente, se vuelven locos. Porque hay tantos fanáticos de Marvel. Las películas de Evil Dead tienen un buen pulso fuerte de fandom. Pero ya sabes, son pequeños y humildes. Marvel es enorme. Es asombroso. Realmente lo han mantenido durante 20 años, desde Spidey, el Spider-Man original. Es una carrera impresionante”. Concluyó Bruce Campbell.

¿Regresará en una tercera entrega?

En Marvel se quedaron bastante entusiasmados con Doctor Strange en el multiverso de la locura por lo que la tercera entrega que incluirá a Charlize Theron como Clea, podría estar dirigida por Sam Raimi. Así que Bruce Campbell podría tener otro cameo. Incluso podría ser una variante de otro Universo, algo que sin duda sería bastante divertido.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad