Bruce Campbell revela detalles sobre Doctor Strange 2
Películas Marvel

Bruce Campbell revela detalles sobre Doctor Strange 2

Bruce Campbell revela detalles sobre Doctor Strange 2

Todavía no sabemos si Bruce Campbell aparecerá en Doctor Strange 2, pero el actor ha compartido algo de información sobre la película de Marvel.

Bruce Campbell es un colaborador frecuente del director Sam Raimi y, durante una entrevista reciente, compartió una actualización sorprendentemente sobre Doctor Strange 2, película de Marvel Studios que llegará en 2022.

El actor Bruce Campbell es quizás mejor conocido por interpretar a Ash en la franquicia Evil Dead, pero los fans de los cómics recuerdan con cariño al actor por sus memorables apariciones en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi. Llevan mucho tiempo trabajando juntos, y como el cineasta está al cargo de Doctor Strange 2, probablemente tendrá algún cameo si no un personaje más importante.

Ahora, el actor ha compartido una actualización sorprendentemente bien informada sobre esta entrega del UCM y es difícil imaginar que no esté involucrado de alguna manera dado lo que le dice: “Para el Doctor Strange 2, todo el mundo está a merced de lo que Marvel hará y de la acumulación de películas que van a hacer ahora”, explicó.

“Entonces, creo que la producción no será hasta 2021. Marvel tiene que resolver todo esto”, señaló Campbell. “Tienen que averiguar qué películas van a hacer a continuación, qué películas van a retrasar, qué películas van a cagar, qué películas van a avanzar y acelerar… El mercado es siempre fluido”.

La película llegará en 2022.

Cuando anunciaron la película Doctor Strange 2, su fecha de estreno era en 2021, pero por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus se retrasó todo. Ahora podremos ver esta nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel el 25 de marzo de 2022.

El director Sam Raimi tiene un mucho trabajo por delante, ya que Doctor Strange 2 será la película más loca y divertida de todas las que se han estrenado hasta la fecha en Marvel Studios. Además seguirá los acontecimientos de la serie WandaVision, por lo que habrá que ver esta serie antes de su estreno.