Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Bruce Campbell quiere interpretar a Superman

¿Sería una buena idea que Bruce Campbell a sus 61 años (22 de junio de 1958) interpretara a Superman? Esto es lo que piensa el actor.

Después de que un fan sugiriera que la estrella de Evil Dead, Bruce Campbell, tiene suficiente parecido físico con el Superman de Kingdom Come (La llegada del Reino) y que sería divertido verlo asumir el papel, el actor respondió que estaría dispuesto. Más en particular, dijo que estaba “listo para un vejestorio Superman“, compartiendo una foto de sí mismo con una barba gris junto con el tweet original del viejo Superman de la épica aventura de DC Comics de 1997 de Alex Ross y Mark Waid.

En esa historia, la muerte de Lois Lane empujó a Superman a la jubilación, y él huyó a la Fortaleza de la Soledad, pero años después tuvo que regresar para enfrentarse a una nueva generación de desafíos.

Noticia relacionada
Batman. Detective comics 18 ¿Puede la luz del sol destruir al Caballero Oscuro?

La idea de que estaría abierto a interpretar cualquier versión de Superman es algo así como un cambio de perspectiva para Bruce Campbell, quien previamente dijo que no querría interpretar a un superhéroe porque no le gusta la idea de actuar con pantallas verdes y hablar con pelotas de tenis en palos. También ha mantenido constantemente desde 2015 que Superman peleando con Batman nunca fue una buena idea.

Bruce Campbell quiere interpretar a Superman

Ya ha participado en películas de Spider-Man de Sam Raimi.

De sus declaraciones podemos interpretar que no le gustaría dar vida a un perfecto superhéroe.

“No me gustan los personajes que son demasiado perfectos. ¿Qué vas a hacer con ellos? Ese es mi único problema con algunos superhéroes, es que son demasiado perfectos”, dijo Bruce Campbell en una entrevista hace unos años.

Noticia relacionada
Aves de Presa está inspirada en grandes películas

Warner no tiene planes de adaptar Kingdom Come, aunque puede que veamos nuevas películas de Superman. Además el director que podría llevarlas a la gran pantallas sería J.J. Abrams que está apunto de estrenar Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of