Inicio Juego de tronos Bronn, Jaqen, el hermano de Sam y Jon Nieve en la actualidad...

Bronn, Jaqen, el hermano de Sam y Jon Nieve en la actualidad de ‘Juego de Tronos’

Compartir

La información y los rumores se disparan diariamente en el universo de ‘Game of Thrones‘, a falta de un año para que llegue la sexta temporada a la pequeña pantalla de los seguidores de la serie de HBO.

Si el otro día contábamos todos los detalles y rumores conocidos hasta el momento para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘, hoy se han confirmado algunos de ellos. Os los contamos:

Bronn y Jaqen seguirán con nosotros en la sexta temporada del mundo de Los Siete Reinos.

El portal de Internet, Watchers on The Wall, ha confirmado que tanto Bronn (Jerome Flynn) como Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) estarán en la sexta entrega de la serie televisiva del momento. De este último se había sugerido que no iba a aparecer en la próxima temporada, pero finalmente su CV ha confirmado que volverá a aparecer para continuar con las aventuras junto a Arya Stark en la ciudad libre de Braavos.

El próximo 10 de julio, en la Comic-Con de San Diego de 2015, el equipo de la serie ‘Juego de Tronos‘ de HBO estará en su propio panel para confirmar, desmentir, sugerir y adelantar acontecimientos. El hype por la próxima temporada de la serie más exitosa del mundo aumenta por cada post que se publica en Internet acerca de la saga. La franquicia está viviendo un momento muy dulce, y más después de un final de temporada como el pasado, donde Jon Nieve acababa cayendo bajo el peso de la espada de la traición en El Muro.

Nuevo personaje a la vista: el hermano de Sam llega a la serie.

Otro actor que se incorporará a la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ (George R.R. Martin) será Sam Coleman (‘Leatherface’). Aunque la mayor parte de de los seguidores de los libros creen que la sexta temporada va a abordar la -importantísima- trama de las Islas del Hierro, que de momento ha sido olvidada por la serie, se cree que Coleman dará vida a uno de los hermanos de Samwell Tarly en la ficción.

Kit Harington alimenta los rumores sobre Jon Nieve.

El actor que da vida a Jon Nieve en ‘Juego de tronos‘, Kit Harington, ha aparecido en Wimbledon con un look donde sigue manteniendo el pelo largo. ¡Para qué queríamos más! Como la mayor parte de los fans sabe, el actor firmó un contrato por el que debía mantener su pelo largo mientras siguiera en el reparto de ‘Juego de tronos’. Como no empiecen a dar más información sobre el personaje del hijo bastardo de Lord Stark, ¡la gente va a volverse -todavía más- loca!

Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve en 'Juego de Tronos', viendo un partido de tenis en Wimbledon.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.