Inicio Series de televisión Netflix ‘Bright’ hubiera recaudado más en cines que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

‘Bright’ hubiera recaudado más en cines que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Con la cantidad de veces que se ha visto ‘Bright’ en su primer fin de semana hubiera sido un éxito de taquilla.

‘Bright’ es la nueva película de Netflix, está protagonizada por Will Smith haciendo un papel que mejor se le da. El de tipo duro pero de buen corazón que salva el día gracias a su pericia. Aunque ha dividido a los espectadores entre que algunos la consideran mala y otros bastante entretenida.

La han visto 11 millones de personas en su primer fin de semana. Con el precio promedio actual de las entradas de cine de 8.91 dólares, habría tenido un primer fin de semana con una recaudación de 98.2 millones de dólares. Esto significa dos cosas. La primera es que se acercaría a los 100 millones de presupuesto que tenía la película. La segunda es que hubiera superado los 71 millones de dólares del segundo fin de semana de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Lo cual es un logro increíble. Pero claro, lo que no se tiene en cuenta es que quizás de los 11 millones de personas que vieron la película en Netflix, seguramente muchos de ellos no hubieran pagado por verla si solo se hubiera estrenado en cines.

Bright (Netflix)

Cine urbano mezclado con fantasía épica.

Dirigida por David Ayer (‘Sin Tregua’, ‘Escuadrón Suicida’) tiene un reparto encabezado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. La historia se centra en un mundo como el nuestro pero que tiene la peculiaridad de que existen seres fantásticos que viven junto a los humanos. Así que podemos encontrar hadas, orcos, elfos y hasta un dragón. Hay algunos seres que se llaman Brights, su poder es que pueden sujetar las baritas de poder.

Un grupo de elfos quiere revivir al Señor Oscuro para que vuelva una época de oscuridad. Pero se cruzan con Will Smith y su compañero Orco. Juntos evitarán el fin del mundo.