fbpx Bright 2 todavía podría hacerse realidad - Cinemascomics.com
Noticias

Bright 2 todavía podría hacerse realidad

Bright 2 todavía podría hacerse realidad

El director David Ayer actualiza el estado de la película Bright 2 de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

En 2017, la plataforma de streaming de Netflix estrenó su película más cara hasta ese momento. Trataba sobre un mundo de fantasía lleno de humanos, elfos y orcos en los tiempos modernos actuales. Los dos protagonistas eran policías que combatían el crimen e intentaban evitar el resurgimiento de un Señor Oscuro. Fue un éxito tremendo de público y siempre se ha especulado que podrían hacer Bright 2. Ahora su director actualiza como está el proyecto.

“Todavía en desarrollo”, dijo David Ayer en un panel de la Asociación de Críticos de TV. “Estamos trabajando en ello, así que esperamos poder montarlo pronto”.

“Es una gran oportunidad para que todos exploremos más ese mundo”, continuó Ayer. “Creo que la gente sentía que había muchas puertas por explorar. La gente decía: Cuéntanos algo más sobre el dragón. Cuéntanos sobre esto, la historia, el pasado. Así que es un mundo muy rico y creo que vamos a profundizar un poco más”.

Bright 2 todavía podría hacerse realidad

Sin duda, el mundo que crearon era lo más fascinante de la película.

Netflix ya explicó la magia y el pasado de este Universo tan interesante, donde una parte muy importante es la del Señor Oscuro. Algo que Bright 2 debe profundizar. Ya que hace muchos años un mago consiguió dominar una poderosa varita y muchos se inclinaron bajo su poder. Solo un orco se opuso y consiguió reunir a todas las razas de la Tierra para acabar con él. Pero hay una profecía que indica que regresará y someterá el mundo una vez más. Es algo que casi consiguen en la primera película.

Así que esperemos que David Ayer pueda levantar el proyecto y que Bright 2 se haga una realidad. Pero lo más importante es que regresen sus actores principales, Will Smith y Joel Edgerton, que demostraron tener mucha química entre ellos.