Netflix / Bright 2 da un paso más para hacerse realidad
Netflix

Bright 2 da un paso más para hacerse realidad

Bright 2 da un paso más para hacerse realidad

La película Bright 2 no es una de las máximas prioridades de Netflix, aun así podríamos verla dentro de algún tiempo en la plataforma de streaming.

En 2017 se estrenó la primera película que en ese momento fue la más cara de Netflix. Aunque recibió una buena cantidad de visionados, parece que Bright 2 está costando mucho tiempo hacerse realidad. Ya que han pasado hasta 4 años y todavía no hay novedades sólidas.

En una nueva entrevista, se le preguntó al director de Netflix, Scott Stuber, si podía dar alguna novedad sobre Bright 2. Él confirmó que había un guión que estaba apunto de entregarse, que supuestamente está escrito por T.S. Nowlin y Evan Spiliotopoulos.

Además dijo que: “Es todo instinto. El asunto de los datos está enormemente exagerado. Al final del día, tienes que preguntarte: ¿Crees en eso? ¿Tienes pasión por eso? ¿Crees que va a funcionar?”

¿Os gustaría que hicieran Bright 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata esta historia?

La primera película presentaba un mundo actual donde los humanos viven con elfos, orcos y otros seres mitológicos y fantásticos. El protagonista es un policía llamado Daryl Ward (Will Smith) cuyo compañero es el orco Nick Jakoby (Joel Edgerton), mientras ambos patrullan se encuentran con un objeto legendario que no debería existir y que ambicionan unos elfos renegados, ya que puede servir para resucitar al “Señor Oscuro”.

Si algún día llegan a estrenar Bright 2 deberá contar con los dos actores protagonistas, ya que sus interpretaciones eran lo mejor de la película original. Además, sería interesante que mostraran más cosas del “Señor Oscuro”, porque los eventos de la guerra que acabó con él ocurrieron hace miles de años, pero hoy en día siguen afectando a sus habitantes. Sobre todo los orcos, ya que se aliaron con él y también fueron derrotados.

Vídeo con la explicación a la magia y a lo que ocurrió en el pasado: