Inicio Cine Marvel Imagen de Brie Larson aprendiendo a volar en ‘Capitana Marvel’

Imagen de Brie Larson aprendiendo a volar en ‘Capitana Marvel’

Compartir

El rodaje de ‘Capitana Marvel’ acaba de comenzar y ya tenemos la primera imagen de Brie Larson como Carol Danvers aprendiendo a volar. La película de Marvel Studios se estrenará en 2019.

Brie Larson llegará muy alto con ‘Capitana Marvel‘, la próxima gran película de Marvel Studios y la primera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizada por una mujer. Pero antes de que asume el rol de Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘, Brie Larson va a tener que aprender a volar como la gran piloto-comandante que es el personaje de Marvel Comics. Hablamos de volar sin el uso de superpoderes, no una vez que se convierta en la Capitana Marvel que conocemos.

Tras ver el otro día las primeras imágenes en el rodaje, ahora Brie Larson ha compartido la siguiente imagen en sus redes sociales. En ella la vemos preparándose completamente el papel y aprendiendo a volar en la Base Nellis de la Fuerza Área de Nevada. Os mostramos la imagen:

Brie Larson aprende a volar para Capitana Marvel (2019)

Y ahora la comparamos con la Carol Danvers de las viñetas:

Carol Danvers en los cómics de Capitana Marvel

¿Qué os parece la conversación de la actriz?

Ficha oficial de la película de ‘Capitana Marvel’ y algunos datos interesantes sobre la historia.

Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos por ‘La última apuesta‘, ‘Una historia casi divertida‘ y ‘Sugar: Carrera tras un sueño‘, serán los directores de la primera película de la historia de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Lo harán a partir del guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve y bajo la supervisión del productor Kevin Feige. El reparto confirmado hasta la fecha es el siguiente: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

Capitana Marvel (2019)

De la historia no se sabe gran cosa, a excepción de que será una historia de orígenes y que tendrá lugar en los años 90. Es decir, será un flashback dentro del propio Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la segunda cinta por orden cronológico después de ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Por otro lado, se espera que los Skrulls sean los enemigos/villanos de la película y que ‘Capitana Marvel‘ explore en profundidad tanto el pasado del personaje como los motivos que han llevado a Carol Danvers a desaparecer todo este tiempo dentro del universo compartido de los Vengadores.