Inicio Cine Marvel ¿Cuándo veremos a Brie Larson vestida como Capitana Marvel?

¿Cuándo veremos a Brie Larson vestida como Capitana Marvel?

El inicio del rodaje de ‘Capitana Marvel’ ha sorprendido a todo el mundo y aquí os vamos a contar cuánto debemos esperar para ver por fin a Brie Larson vestida como Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Cuándo veremos a Brie Larson vestida como Capitana Marvel? Nos habían hecho creer que ‘Capitana Marvel‘ no iba a comenzar su rodaje hasta el próximo mes de marzo, pero recientemente supimos que no era así. Y ahora hay pruebas que apuntan directamente al hecho de que Marvel Studios está poniendo en marcha la producción muchísimo antes de lo esperado. Y es que han podido cazar a Samuel L. Jackson (Nick Furia) y a Cobie Smulders (Maria Hill) en el set de ‘Capitana Marvel‘. Aunque a priori se dijo que era de ‘Vengadores 4‘.

Arte conceptual de Capitana Marvel (2019)

La cuestión es que las siguientes imágenes recogidas por testigos oculares señalan que las matrículas de los automóviles indican que se está filmando, en realidad, en Atlanta (‘Capitana Marvel’) en lugar de en Nueva York (‘Vengadores 4’). Además, esos mismos informes recogidos por Comic Book Movie sostienen que el director Ryan Fleck ha sido cazado dentro y alrededor del set de producción de la película.

Pero, ¿cuándo veremos a Brie Larson como Capitana Marvel? ¿Habrá una imagen pronto?

Todavía no lo sabemos, pero es cuestión de semanas. Evidentemente, si Brie Larson va a salir en ‘Vengadores: Infinity War‘ como Carol Danvers -como algunos especulan- no la veremos hasta el próximo mes de abril. Pero nosotros creemos que Carol no saldrá en ‘Vengadores: Infinity War‘ y que, realmente, la presentación de este poderoso personaje femenino no tendrá lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hasta su película en solitario. Por lo que dentro de nada veremos por fin a Brie Larson vestida con el característico traje de Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!