Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brie Larson: “Tengo miedo a fracasar en Marvel”
Películas Marvel

Brie Larson: “Tengo miedo a fracasar en Marvel”

La actriz de Capitana Marvel, Brie Larson, ha confesado sus miedos tras fichar por el mayor estudio del mundo y cómo le ha cambiado la vida.

En una entrevista concedida a Jimmy Kimmel, Brie Larson reveló que, después de ser elegida como Capitana Marvel, su miedo al fracaso fue lo que la convirtió en una loca del ejercicio. Le cambió la vida. Cuando el periodista le preguntó si le gustaba hacer ejercicio antes de fichar por el UCM, la actriz que da vida a Carol Danvers fue muy clara y concisa. “No, no, no”, negó hasta tres veces. Después, Jimmy Kimmel le preguntó si se había puesto a hacer deporte por eso. Ella confesó que sí. Sigue haciendo mucho ejercicio por ese motivo. “Tengo miedo. Un miedo absoluto”, reconoció.

Entonces, Jimmy Kimmel le preguntó a qué tenía miedo. La respuesta de la actriz no tiene pérdida. “Tengo miedo a fracasar”, admitió Brie Larson. “Pensé que se suponía que debía hacer mis propias acrobacias. Me eligieron como Capitana Marvel y pensé: ‘Ellos son muy discretos. No saben que soy una chica introvertida, con asma. Quizás han cometido un error. Tengo que solucionar esto cuando antes'”.

“Carol Danvers me ha cambiado la vida”, aseguró la estrella

Pero, a pesar de que Brie Larson estaba preocupada por las demandas físicas del papel y sigue preocupada por ello, le da crédito al entrenamiento real y al papel de Capitana Marvel por haberla cambiado como persona. “Comencé a entrenar y aprendí que, en realidad, era mucho más fuerte de lo que pensaba. Y que mis alergias eran lo que me estaba causando el asma”, explicó.

“Entonces, sencillamente, tomé los medicamentos para la alergia”, siguió explicando Brie Larson. “Y pude levantar pesas muy pesadas. Realmente, me ha cambiado la vida. Y Capitana Marvel me ha transformado como persona mucho más de lo que imaginaba”. Cuando Jimmy Kimmel le preguntó si se había quedado con eso, con la parte positiva, la actriz no dudó en responder: “Sí, me quedé con eso”. Así pues, aunque sigue teniendo miedo al fracaso en el estudio del UCM, sigue luchando para sacarlo adelante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad