Noticias / Cine / Brie Larson se quiere unir a la saga de acción más grande del cine
Cine

Brie Larson se quiere unir a la saga de acción más grande del cine

La actriz Brie Larson interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero quiere unirse a otra súper franquicia.

En alguna ocasión, Brie Larson ha manifestado que le encantaría estar en Star Wars, pero además, existe otra gran saga en la que quiere participar y es Fast and Furious. Una serie de películas que se inició en 2001 y que ya están rodando la décima entrega, en la que destaca la acción trepidante y contar con un reparto espectacular en el que podemos encontrar a Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Gal Gadot o Kurt Russell, entre muchos otros.

En una reciente entrevista, Brie Larson reveló que quiere unirse a esta saga de acción, ya que dijo: “Cien por ciento. Por favor, dígales a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Fast and Furious. Estoy obsesionada. Los amo. Creo que son tan buenos. Son tan divertidos. Y me han hecho apreciar los autos. Y es algo que debería ser apreciado. Son increíbles”.

El entrevistador bromeó diciendo que podría existir un épico crossover entre Los Vengadores de Marvel Studios y Fast and Furious. A esto Brie Larson contestó: “¡Vaya! Esa es una idea millonaria. Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario, pero estoy muy deprimida por un momento crossover. Creo que has tocado algo que es un verdadero amor mío, así que estaría tan deprimida”.

Sigue con su trabajo en Marvel Studios.

Por ahora, no hay planes de que Brie Larson se una a Fast and Furious, aunque nunca se sabe. Mientras, volverá a interpretar a Capitana Marvel en la secuela titulada The Marvels donde volverá a derrochar mucho carisma con su actuación. Esta entrega del UCM llegará el 17 de febrero de 2023. Mientras que el resto de películas y series de este Universo Cinematográfico se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad