fbpx Brie Larson se prepara para las grabaciones de Capitana Marvel 2
Películas Marvel

Brie Larson se prepara para las grabaciones de Capitana Marvel 2

Brie Larson se prepara para las grabaciones de Capitana Marvel 2

La actriz Brie Larson confirma que ya ha empezado los entrenamientos para la segunda entrega de Capitana Marvel, con estreno en 2022.

Con estreno en 2019, Capitana Marvel se convirtió en uno de los títulos más taquilleros del año. La película protagonizada por Brie Larson se hizo con más de un millón de dólares en taquilla global. La cinta introducía por primera vez en el MCU a Carol Danvers y preparaba al espectador para su aparición en Endgame. Esta presenta la guerra entre los Kree y los Skrulls, además del origen de los poderes de una de las vengadoras más poderosas. Marvel Studios dio luz verde a una segunda aparte y ahora Brie Larson se prepara para las grabaciones.

Aunque no hay una fecha exacta, todo apunta a que las grabaciones de Capitana Marvel empezarán este año. Brie Larson no ha querido esperar mucho y ya prepara su entrenamiento para volver a dar vida a Carol Danvers en la gran pantalla. Así lo confirma la actriz en un nuevo video se su canal de YouTube. Hablando de sus propósitos para el año nuevo, Larson muestra a su audiencia el nuevo gimnasio que ha montado en su casa y que usará para volver a ponerse en forma para la película. Por su parte, Brie Larson no ha querido dar muchos detalles de la película.

“Como ya sabéis, estamos preparando Capitana Marvel 2. No puedo decir mucho más de la película, pero voy a prepárame para ello. Es el momento de empezar a moverse”.

¿Cuándo empezarán las grabaciones?

Por su parte, es probable que Brie Larson se tome muy en serio su preparación para Capitana Marvel 2. En 2019 sorprendió al mundo con un video en el que se veía a la actriz subiendo un jeep por una cuesta como parte de su entrenamiento. Además, gracias a su canal de YouTube, es probable que comparta partes del proceso. Y si el estudio lo permite, algún que otro detrás de las escenas una vez comiencen las grabaciones.

Por el momento, se desconoce cuando arrancará de forma oficial la producción de Capitana Marvel 2. Los esfuerzos de Marvel Studios están enfocados en las grabaciones de Ms. Marvel y Ojo de Halcón. En películas, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya empezó las grabaciones en Londres. Pero la actriz Elizabeth Olsen confirmo que habían parado las grabaciones por la pandemia. En orden de estrenos, Black Panther 2 se estrena unos cuantos meses antes que la secuela de Capitana Marvel. Por lo que está empezaría las grabaciones antes.

La trama de Capitana Marvel 2 se mantiene en secreto. Pero durante el Disney Investor Day, Kevin Feige revelo algunos detalles de la película. A Brie Larson se unen Teyonah Parris y Kamala Khan. Parris tendrá su primera aparición en el MCU en la serie de Bruja Escarlata y Visión como Monica Rambaeu. Habrá que esperar un poco más para la entrada de Kamala Khan en el MCU. Ms. Marvel se estrena en Disney+ a finales de año. La secuela estará dirigida por Nia DaCosta.

Capitana Marvel 2 se estrena en cines el 11 de noviembre de 2022.