Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brie Larson revela porque decidió ser Capitana Marvel
Películas Marvel

Brie Larson revela porque decidió ser Capitana Marvel

Brie Larson revela porque decidió ser Capitana Marvel

La actriz Brie Larson da vida a Carol Danvers en el MCU y ahora cuenta porque decidió aceptar el papel de Capitana Marvel.

Capitana Marvel fue la primera película del MCU protagonizada de forma individual por una mujer. La actriz Brie Larson fue la encargada de llevar a la gran pantalla a Carol Danvers después de haber sido la elección de los seguidores. La actriz conto que llego a rechazar la oportunidad en varias ocasiones distintas. Larson es introvertida por naturaleza y consideró que el proyecto de Marvel Studios era demasiado grande para su comodidad. A pesar de esto, Brie Larson acepto y Capitana Marvel se convirtió en un éxito, llegando a recaudar más de 1 billón de dólares en taquilla global.

Tras su paso por Endgame, Brie Larson se prepara para las grabaciones de Capitana Marvel 2. La actriz compartió en su canal de YouTube que empezaría los entrenamientos desde casa y compartiría el progreso con sus seguidores. En el último video de su canal, la actriz se une (online) con la estrella de la lucha libre, Tegan Nox, para un entrenamiento conjunto. Nox es una gran fan de Capitana Marvel y su traje de lucha libre está inspirado en la superheroína de Marvel. La luchadora lleva en su traje una estrella en el pecho, similar al traje de Carol Danvers.

Por su parte, Brie Larson cuenta que esa es una de las razones por las que, después de la insistencia, decidió interpretar a Capitana Marvel. Durante el video de YouTube, Larson revela que la decisión se tomó más por lo que suponía llevar a la gran pantalla a un símbolo que las personas podían tomar como inspiración. A larga escala, la actriz confirma que lo que realmente le importa es la reacción positiva de la gente que ha tomado el personaje como un símbolo de empoderamiento. Como, por ejemplo, Tegan Nox con su traje de inspirado en Capitana Marvel.

“Lo que más me ha roto el corazón es ver como distintos tipos de personas han reaccionado a Carol. Eso es exactamente como verte a ti (Tegan Nox) luchar con la estrella. Es la razón por la que decidí hacer la película, pensé ‘Quiero trabajar duramente para crear un símbolo que otras personas puedan tomar y llevar para sentirse más poderosas’. Eso es lo que quería. No era sobre mí, es sobre ella y la estrella y sobre lo que puede representar”. 

Dentro del MCU, Capitana Marvel también es un icono. Así se mostró en las imágenes filtradas del set de Ms. Marvel en la que Kamala Khan llevaba un traje igual al de Carol Danvers. La producción de Capitana Marvel 2 está en marcha y Ms. Marvel tendrá la oportunidad de luchar junto a Danvers. A la película también se une la Mónica Rambeau de Teyonah Parris, quien hace su debut en el MCU en Bruja Escarlata y Visión. Rambeau también será una superheroína en la cinta, pero de momento se desconoce que identidad tomará.

Capitana Marvel 2 se estrena el 11 de noviembre de 2022.