Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Brie Larson responde a los rumores que la sitúan en Star Wars

¿Veremos a Brie Larson en Star Wars? La actriz tiene clara la respuesta y lo ha compartido en sus redes sociales.

Desde que se anunció que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, haría una película de Star Wars, han situado a Brie Larson como protagonista. Ya han trabajado juntos en Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, así que si la fichan, sería algo que no nos sorprendería. Pero.. ¿Qué opina la propia actriz?

Obviamente Brie Larson estaría encantada de protagonizar Star Wars, ya que es una gran fan y así lo ha querido demostrar en redes sociales. Ya que ha subido a su Twitter una imagen donde se le ve a ella disfrazada de Jedi con su sable de luz junto a al mítico droide C-3PO.

En el texto podemos leer: ¿Alguien dijo Star Wars? En clara alusión de que estaría encantada de ser la protagonista.

¿También regresará a las películas de Marvel?

Aunque pudieran fichar a Brie Larson para Star Wars, eso no significa de ninguna manera que dejará de ser Carol Danvers / Capitana Marvel en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

Brie Larson responde a los rumores que la sitúan en Star Wars

Aunque no hayan anunciado todavía la segunda entrega, ya la están preparando. Hay que recordar que la primera estrenada en 2019 recaudó más de 1.128 millones de dólares. Esperemos que esta vez si le pongan un enemigo a la altura, ya que en la anterior se saltó una de las reglas de oro de Marvel, ya que no había ningún villano a su nivel, algo muy diferente a lo que le ocurrió en a otros héores como Capitán América, Iron Man o Thor.

Además después de Endgame está claro que es uno de los personajes más fuertes de todo el Universo. Por lo tanto en Vengadores 5 será la líder del grupo junto a Black Panther y Spider-Man.

Esperemos que pronto se confirme la noticia de que Brie Larson participará en Star Wars y que la veremos de nuevo como Capitana Marvel en el cine.

Noticia relacionada
Star Wars 9 tiene escenas sensibles para los epilépticos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of