Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brie Larson regresa como Capitana Marvel en un vídeo espectacular
Películas Marvel

Brie Larson regresa como Capitana Marvel en un vídeo espectacular

Un espectacular vídeo nos trae el regreso de Brie Larson como Capitana Marvel. Llevábamos sin verla desde el estreno de Vengadores: Endgame.

El youtuber Jeremy Weed ha compartido un vídeo publicado en el crucero Disney Wish. En ese vídeo, hemos disfrutado del regreso de Brie Larson como Capitana Marvel. No veíamos a Carol Danvers en acción desde el estreno de Vengadores: Endgame. Hay que señalar que también apareció brevemente en la escena postcréditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, en esa secuencia su aparición nos llegaba a través de un holograma. Por lo tanto, la capitana no estaba físicamente en la escena.

Este vídeo proviene del evento para fans conocido como “Avengers: Quantum Encounter”. Es el mismo evento en el que Ant-Man ha hablado sobre el meme del culo de Thanos. Gracias a este vídeo podemos ver a Brie Larson como Capitana Marvel volando por el aire. Carol Danvers vuela como ayuda o respaldo del Capitán América de Anthony Mackie y la Avispa de Evangeline Lilly. Parecen luchar contra unos robots de Ultrón enemigos. “Bienvenida a la fiesta, Carol”, le dice Hope van Dyne. ¿Qué os parece el vídeo?

Uno de los personajes más poderosos de todo el UCM

Visto lo visto, nadie puede detener a la Capitana Marvel de Brie Larson en esta nueva aventura paralela del UCM, aunque no forma parte de la continuidad canónica. Sin embargo, no debería sorprendernos. A fin de cuentas, es uno de los personajes más poderosos de este universo cinematográfico y se prevé que sea una de las líderes de los nuevos Vengadores que surgirán próximamente en la gran pantalla.

Brie Larson fue presentada como Capitana Marvel inmediatamente después de haber sido elegido para el papel en 2016. Ha aparecido en tres películas del UCM desde entonces. También formó parte del equipo que ayudó a promover la apertura del Avengers Campus en el parque de atracciones Disneyland’s California Adventure. Ahora, ha podido retomar su papel como Carol Danvers en esta nueva experiencia temática.

Te recomendamos