Brie Larson rechazó Capitana Marvel tres veces - Cinemascomics.com Brie Larson rechazó Capitana Marvel tres veces - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Brie Larson rechazó Capitana Marvel tres veces

Brie Larson rechazó Capitana Marvel tres veces

Ahora es difícil imaginar a Capitana Marvel sin ser interpretada por Brie Larson, pero la actriz estuvo a punto de rechazar el papel.

La mayoría de los actores aprovecharían la oportunidad de liderar un éxito de taquilla de Marvel Studios dado el enorme aumento de visibilidad y estatus que ofrece, pero algunos de los nombres de la franquicia han mostrado una resistencia inicial a firmar el contrato de múltiples películas sobre la mesa. Chris Evans rechazó al Capitán América varias veces por temor a ser encasillado antes de ceder finalmente. Chris Pratt hasta que no conoció en persona a James Gunn no quería interpretar a Star Lord. Y ahora Brie Larson ha revelado que se negó a negociar por el papel de Capitana Marvel hasta tres veces cuando se comunicaron con su equipo.

Dada la reacción violenta que la rodeó desde que aceptó el papel por primera vez, no hay duda de que una cierta sección de la base de fans estaría feliz si no hubiera aceptado interpretar a Carol Danvers, pero la influencia de Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel solo aumentará en los próximos años. Ya que se espera que el Capitana Marvel encabece la próxima generación de aventuras cósmicas y lidere a los Nuevos Vengadores.

Motivos por los que casi rechaza el papel.

Antes de que la joven de 30 años firmara el contrato, su única experiencia trabajando en una gran superproducción fue Kong: Skull Island, y Brie Larson admitió que no creía que estuviera lista de liderar una historia de superhéroes de 175 millones como Capitana Marvel.

“Recuerdo que recibí una llamada y me dijeron: Marvel está interesada en que interpretes a la Capitana Marvel. Y yo dije: Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad, eso es demasiado para mí. No, no creo que pueda manejar eso, así que diles que no. Y mi equipo dijo: Está bien. Creo que un par de meses después, llamaron y dijeron: Llamaron de nuevo, ¿estás segura?. Y yo estaba como: Sí, soy demasiado introvertida, eso es demasiado grande para mí. Estaba más allá de mi comprensión. Y luego llamaron por tercera vez y dijeron: ¿Estás segura?. Entonces, el punto es que, cada vez que decía: Diles que no, y pensaba que mi equipo les decía que no, no lo hacían. Porque creían mucho en mí y pensaban que yo sería genial en esto”.

Capitana Marvel 2 se estrenará en los próximos años y será un evento tan grande como las películas de los Vengadores.