Películas Marvel

Brie Larson reacciona a las buenas noticias de Vengadores 5

Las últimas novedades sobre Vengadores 5 han ilusionado a los fans, pero también a los actores de Marvel. ¡No os perdáis a Brie Larson!

La estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, ha expresado su entusiasmo al conocer las buenas noticias acerca de Vengadores 5. Estamos hablando, evidentemente, del fichaje de Destin Daniel Cretton como director de la película. El cineasta de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será el máximo responsable del primer gran evento de la Saga del Multiverso. La actriz retuiteó la noticia con mucha felicidad.

Además de eso, Brie Larson recordó que su relación laboral con Destin Daniel Cretton se remonta a 2013. Tuvo lugar en Las vidas de Grace (Short Term 12), película independiente que obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica. “Nuestros yos de 2013 no estaban preparados para nuestros yos de 2022“, publicó la actriz de Capitana Marvel en redes sociales tras el gran anuncio de Vengadores 5.

En una entrevista con Heroic Hollywood que tuvo lugar el año pasado, le preguntaron a Destin Daniel Cretton sobre la posibilidad de juntar a Shang-Chi (Simu Liu) y Capitana Marvel (Brie Larson) en una misma película de Marvel Studios. Esa película podría ser perfectamente Vengadores 5. El director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos pareció bastante interesado en esa posibilidad.

Claro, eso sería divertido. Me suena como un gran lanzamiento. Deberías comentárselo a Kevin Feige, a ver qué piensa“, declaró. Por lo visto, a Kevin Feige le ha sonado fenomenal esa idea.

Capitana Marvel y Shang-Chi… ¡Finalmente podrían reunirse!

La entusiasta respuesta por parte de Brie Larson a la noticia de Destin Daniel Cretton como director de Vengadores 5 es una señal muy positiva para los fans. Su familiaridad con el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos también podría servir como una ventaja en la producción de cara al esperado evento que contará con Kang el Conquistador como villano principal.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló hace tiempo que Capitana Marvel sería uno de los pilares centrales del universo compartido. Esta reacción de Brie Larson parece indicar que estará presente en Vengadores 5 y su continuación, Secret Wars. Es razonable que Carol Danvers tenga un papel importante en La Dinastía de Kang. Pero también es magnífico que ya tenga experiencia con Destin Daniel Cretton, porque ese tipo de relaciones de amistad repercuten positivamente en los rodajes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao