Noticias / Cine / Brie Larson reacciona así a su fichaje por Fast and Furious 10
Cine

Brie Larson reacciona así a su fichaje por Fast and Furious 10

La actriz Brie Larson estará en la película Fast and Furious 10 y se muestra muy emocionada por la noticia.

Hace unas semanas, la actriz Brie Larson reveló que uno de sus grandes sueños era unirse a la saga de Fast and Furious. Ahora, ya han cumplido ese deseo, porque confirmaron que estará en la décima entrega y fue el propio Vin Diesel el que dio la noticia mostrándose muy entusiasmado. Pero además, la actriz ahora ha reaccionado al fichaje así:

Brie Larson ha escrito en sus redes sociales:

“Emocionado ni siquiera comienza a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast and Furious. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, Vin Diesel. No puedo esperar para compartir más (cuando pueda)”.

Por ahora, no sabemos si estará en el bando de los buenos junto a Dominic Toretto y el resto de su “familia” o si será una nueva villana que les pondrá las cosas muy difíciles.

También seguirá en Marvel Studios.

Brie Larson comenzó a ser conocida por su impactante interpretación en la película La Habitación (2015) por la que obtuvo un Oscar. Después de eso, fichó por Marvel Studios para dar vida a Carol Danvers / Capitana Marvel y podremos verla de nuevo en The Marvels que se estrenará en 2023. Así que su participación en la película Fast and Furious 10 demuestra que está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica.

Para esta décima entrega ya se ha confirmado la participación de Vin Diesel como Dominic Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman, Sung Kang como Han y Ludacris como Tej. Además se unirán en papeles desconocidos estrellas como Jason Momoa, Brie Larson y Daniela Melchior. Pero también es posible que regresen Charlize Theron como Cipher, John Cena como Jakob y Jason Statham como Deckard Shaw.

Fast and Furious 10 se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad