Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres
Películas Marvel

Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres

Guionista de Black Widow había escrito Captain Marvel de una manera muy distinta

Pronto empezarán con el rodaje de Capitana Marvel 2 y la actriz Brie Larson ya se está preparando para volver a interpretar a la gran heroína de Marvel Studios.

Por ahora los detalles de la trama de Capitana Marvel 2 permanecen en secreto, pero parece que se desarrollará en la época actual y no regresaremos al pasado como ocurrió en la primera entrega protagonizada por Brie Larson. Además el personaje irá ganando mucha más importancia entre los Vengadores, ya que es una de las más poderosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Capitana Marvel 2 estará dirigida por una mujer (Nia DaCosta) y protagonizada por una mujer (Brie Larson) pero quieren ir más allá y pretenden que todos los personajes principales sean mujeres. Por ahora en el reparto solo están confirmadas Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

No se sabe cuánto poder tiene Brie Larson a la hora de tomar decisiones, ya que todas las historias de Marvel Studios pasan por la dirección creativa de Kevin Feige y su equipo. Así que probablemente será complicado que su propuesta se haga realidad. Aunque está claro que habrá muchos personajes femeninos muy interesantes en esta nueva entrega del UCM.

¿De qué tratará la película?

Probablemente Capitana Marvel 2 continuará las aventuras de Carol Danvers (Brie Larson) después de los eventos de Vengadores: Endgame. Por ahora no se sabe si será una película cósmica o si la acción estará en la Tierra. Aunque la participación de Kamala Khan y Monica Rambeau indica que seguro que hay escenas en nuestro planeta. Esperemos que en esta ocasión podamos ver un villano que esté a la altura de la superheroína y así pueda desatar todo su inmenso poder. Ya que Yon-Rogg de Jude Law se quedó un poco escaso.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.