Películas Marvel

Brie Larson quiere mantener su status en las películas de Marvel

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

Wandavision ha establecido al personaje de Wanda Maximoff como el Vengador más fuerte, pero Brie Larson quiere asegurarse que no dure mucho tiempo

Brie Larson ya se está preparando para su regreso como la Capitana Marvel del UCM, en la recientemente rebautizada The Marvels. Inevitablemente, ese cambio de marca llevó a una avalancha de rumores sobre el futuro de la actriz como parte de la franquicia, y aunque queda por ver cuánto tiempo más se quedará, al menos está haciendo el trabajo para mantenerse en forma de superhéroe, como ha evidenciado un video reciente que la actriz compartió en sus redes sociales.

Pero puede haber otra razón por la que está dispuesta a permanecer en plena forma para la próxima secuela, y es porque las últimas noticias apuntan a que Brie Larson quiere asegurarse de que Carol Danvers recupere el título de Vengador más fuerte en el UCM, después de que la bruja escarlata de Elizabeth Olsen le arrebatase ese título.

Daniel Richtman ha compartido esta semana que la estrella quiere que el personaje de Marvel se establezca firmemente como el héroe más fuerte de la franquicia. No solo eso, sino que quiere asegurarse de que las cosas sigan siendo así, con Richtman diciendo que Wanda técnicamente no cuenta, ya que ahora se está convirtiendo en una villana.

“Brie Larson quiere asegurarse de que Capitana Marvel siga siendo el héroe más fuerte en el UCM”, dice. “Wanda no cuenta porque se está convirtiendo en una villana”.

Si Bruja escarlata realmente termina convertida en villana, que ciertamente parece seguirá ese camino, entonces Carol Davers definitivamente tiene una buena posibilidad de recuperar el título de Vengador más fuerte en el Universo cinematográfico de Marvel. Ya hemos visto lo que puede hacer en sus apariciones anteriores en la franquicia y con la heroína presumiblemente lista para volverse aún más poderosa en The Marvels, es muy posible que recupere este título en la película.