Inicio Cine Brie Larson se siente presionada por ser Capitana Marvel

Brie Larson se siente presionada por ser Capitana Marvel

Compartir

La actriz que interpreta a Capitana Marvel en el MCU, Brie Larson, explica por qué se siente presionada por dar vida a Carol Danvers.

Brie Larson se siente presionada por ser Capitana Marvel. Así lo ha asegurado la actriz protagonista de ‘La habitación‘ y ‘Kong: Skull Island‘, quien dará vida a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película de ‘Capitana Marvel‘ lleva siendo una realidad desde hace tiempo. Ahora, con los directores confirmados (Anna Boden y Ryan Fleck), toca esperar para ir conociendo los primeros detalles oficiales.

Brie Larson como Capitana Marvel

Ya sabemos que la cinta estará contextualizada en los años 90. Y que veremos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) con Carol Danvers. Así como la aparición de los esperados Skrulls. Pero Brie Larson ha querido hablar hoy sobre la presión que siente en estos momentos para conseguir que su caracterización y la adaptación de ‘Capitana Marvel‘ esté a la altura de las expectativas de los fans. Dejamos sus declaraciones a continuación.

“Siento que cualquier cosa que diga ahora mismo es hiperanalizada. Lo único que quiero es hacer una buena caracterización porque es un personaje muy querido”, ha explicado la actriz que dará vida a Carol Danvers.

Puede que está preparándome… O puede que no. En estos momentos siento que cualquier cosa que diga está siendo hiperanalizada. […] Quiero decir… Me siento presionada porque es un personaje que la gente adora. Es inspirador. Por eso quiero hacer una buena caracterización“.

Brie Larson: “No entiendo por qué hay una presión sobre las mujeres comparando ‘Capitana Marvel’ y ‘Wonder Woman’. Como si ser mujer y protagonizar una película fueron lo más impactante de la historia”.

¿Dónde está la presión de que comparen ‘Capitana Marvel’ con ‘Wonder Woman’? No entiendo por qué hay una presión ejercida sobre las mujeres. Como si fuera el concepto más impactante de la historia el hecho de que una mujer pueda protagonizar una película. Me cansa esto. Lleva sucediendo hace mucho tiempo, así que no hay presión desde ese apartado“.

Fuente: ET Online


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.