Inicio Cine Brie Larson podría ser Capitán Marvel

Brie Larson podría ser Capitán Marvel

1956

Parece que ya se han decidido por Brie Larson para interpretar a Capitán Marvel.

Una de las grandes incógnitas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel era saber quién iba a interpretar a Carol Danvers o lo que es lo mismo Capitán Marvel, la mejor situada es la actriz Brie Larson.

Brie Larson Capitán Marvel
La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz por la película ‘La habitación’ (‘Room’) de la que pudimos hacer el preestreno, será la encargada de dar vida al personaje Carol Danvers o lo que es lo mismo Capitán Marvel en la película que se estrenará en 2019.

Sepamos quién es este personaje de Marvel.

Carol Danvers hizo su primera aparición en 1968 de “Marvel Superhéroes” # 13. Era un jefe de seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, más tarde se transformaría en el superhéroe Ms. Marvel al recibir poder tras una explosión de tecnología Kree. Más recientemente, Danvers tomó la identidad del Capitán Marvel después de tomar la identidad del ex superhéroe Kree.

Brie Larson Capitán Marvel

Poco se sabe acerca de los planes específicos de Marvel / Disney para el Capitán Marvel excepto que la película contará con la versión Danvers del personaje. En teoría iba a tener su aparición en Vengadores: La era de Ultron de Joss Whedon, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige explicó que la decisión se tomó en última instancia ya que no quieren precipitar su aparición. Así que al final podremos verla por primera vez en Vengadores: Infinity War Parte 1 (2018) de Joe y Anthony Russo y más adelante tendrá su película en solitario.

Curiosamente será la segunda vez que participa en una adaptación de cómic, ya que interpretó a Envy Adams en ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ de 2010. Después su gran actuación en ‘La habitación’ (‘Room’) fichó por ‘Kong: Skull Island’ donde interpretará a Weaver y compartirá reparto con Tom Hiddleston, otro actor que sabe muy bien lo que es el Universo Marvel del cine ya que ha interpretado a Loki en tres ocasiones y volveremos a verlo en ‘Thor: Ragnarok’.

Aunque ya tengamos actriz para Capitán Marvel y sepamos que el guión está en manos de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) todavía no han fichado a ningún director, en Marvel Studios por ahora no tienen prisa.