Inicio Cine Películas Marvel

Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

Aun quedan unos cuantos años para que hagan Capitana Marvel 2, por eso no le han explicado de que tratará al película a la actriz Brie Larson.

Aunque se muestra ansiosa por retomar el papel de Carol Danvers en Capitana Marvel 2, por ahora Brie Larson no sabe de que planes hay.

Realmente no sé qué trabajo voy a hacer a continuación, lo cual es muy emocionante. ¡Ni siquiera sé cuál será mi vida! Y la mayor parte de este año, ya sabes, tuve que hacer el gira de prensa. Pero en la última mitad del año, me he centrado mucho más en hacer lo que quiero hacer que está completamente fuera de mi trabajo. Siento que ha sido este tiempo de incubación. Ya sea incubación porque yo estoy desarrollando proyectos, y también incubando, diciendo: OK, voy a cumplir 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiarlo y ver qué hay para mí. Y de qué manera quiero crecer. No se nada de Capitana Marvel 2, pero estoy ansiosa por saber más”.

Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

También hablo de los trolls de internet y las criticas a la primera película.

“No tengo tiempo para eso, ¿sabes?” ella continuó. “Las cosas que tengo tiempo extra para mirar realmente son, por ejemplo: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy? ¿Cuándo tienes una misión y cosas que quieres hacer? – y mi tiempo y mi energía son tan limitados – simplemente queda claro en qué quiero gastarlo”.

“Y eso no es lo que me interesa”.

¿Cuándo veremos la película?

La Fase 4 no incluye la película Capitana Marvel 2, ya que está compuesta por Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Thor 4, Shang-Chi y Spider-Man 3. Por lo que habrá que esperar a 2022 o 2023 para poder verla.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

En la Fase 5 estrenarán Vengadores 5, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2, además se especula que podremos ver la historia de NOVA.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of