Inicio Cine Marvel Brie Larson está impresionada con Marvel Studios por ‘Capitana Marvel’

Brie Larson está impresionada con Marvel Studios por ‘Capitana Marvel’

La actriz que interpreta a Capitana Marvel en el MCU de Marvel Studios, Brie Larson, está totalmente impresionada por el estudio de cine.

Brie Larson estuvo el pasado fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Lo hizo para presentar su primer proyecto como directora de cine. Se trata de ‘Unicorn Store‘, una cinta que ha contado con la participación de estrellas como Samuel L. Jackson, Joan Cusack o Bradley Whitford. Pero, cuando eres la mujer que vas a dar vida a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la cosa cambia. Y cambia mucho.

Brie Larson ha hablado sobre el modus operandi de Marvel Studios. Y ha quedado realmente impresionado por la forma de operar del estudio durante la pre-producción de ‘Capitana Marvel’.

Capitana Marvel (2019)

Por eso The Hollywood Reporter abordó en una entrevista la temática superheroica. Y este fue el resultado:

Hay una cosa que me impresiona mucho de Marvel Studios. Y es que, aunque son una grandísima compañía, al mismo tiempo sus personajes están muy cuidados. Y los responsables del MCU se preocupan mucho por la historia de estos superhéroes. Ellos creen que estas películas son una metáfora de las cosas reales que suceden en nuestro día a día“.

Pero, por otro lado, Brie Larson ha hablado sobre la participación tan activa que tiene en el desarrollo de ‘Capitana Marvel‘, cinta que protagonizará en el papel de Carol Danvers. Esta ha sido su opinión al respecto:

Hemos hablado mucho sobre la película y el personaje. Y están abiertos a todo lo que tengo que decir sobre ella. Hay mucha colaboración. En definitiva, es como cualquier otro trabajo. Al menos por ahora. Lo que considero que es realmente maravilloso“.

¿Qué os parece la actriz de ‘La habitación‘ para este papel? ¿Cuáles son las expectativas que tenéis de cara a la futura ‘Capitana Marvel‘, película que veremos en 2019? Esperamos vuestros comentarios al final del post.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!