Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Brie Larson firma para un montón de películas nuevas

Hasta 5 películas más hará Brie Larson como Capitana Marvel en el UCM (Universo Cinematografió de Marvel).

Después de que Capitana Marvel (Brie Larson) fuera presentada, aunque no se le viera, en Vengadores: Infinity War (2018), tuvo su película de orígenes en 2019 y además protagonizó algunas de las escena más impactantes de Vengadores: Endgame (2019). Pero como será muy importante para la Fase 4, la actriz ha firmado para participar en 5 películas más.

Brie Larson firma como Capitana Marvel para nuevas películas de Marvel

Todavía no sabemos que películas son, pero podemos hacernos una ligera idea con todo lo que tienen previsto estrenar en los próximos años del UCM.

Películas donde podría aparecer Carol Danvers.

  • Capitana Marvel 2. Brie Larson volverá a protagonizar una película en solitario y probablemente nos cuenten el periodo de tiempo que transcurre desde la primera entrega hasta que Thanos provocó el chasquido y ella tuvo que regresar a la Tierra.
  • Nuevos Vengadores. Ya no puedan contar con Iron Man, Viuda Negra, Capitán América o Thor. Deberán crear otra formación de los Vengadores y Capitana Marvel deberá liderar ese equipo, junto a Spider-man, Doctor Strange y Black Panther.
  • Vengadores Oscuros. Es una formación de supervillanos que les ponen las cosas muy difíciles a los héores de Marvel. Así que si quieren desnivelar la balanza, necesitarán la ayuda de Carol Danvers (Brie Larson)
  • Nova. Esta película probablemente no se desarrolle en la Tierra, ya que será un nuevo vistazo a la parte cósmica de la franquicia. Donde un personaje con sus habilidades podrá destacar más.
  • Guardianes de la Galaxia Vol 3. Sería genial ver una aventura de este grupo tan disfuncional junto a Thor y Capitana Marvel. Sobre todo si se tienen que enfrentar a Adam Warlock.
Noticia relacionada
Thor 4 afectará a la película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol 3

La Fase 4 de Marvel será muy interesante porque será diferente todo lo que hemos visto hasta ahora y puede que el nexo de unión precisamente sea Capitana Marvel (Brie Larson), por eso ha firmado por 5 películas más.