Inicio Cine Marvel Brie Larson celebra el final del rodaje de Capitana Marvel

Brie Larson celebra el final del rodaje de Capitana Marvel

La actriz Brie Larson sube una foto a redes sociales anunciando el fin del rodaje de la película Capitana Marvel.

Se acaba el rodaje de ‘Capitana Marvel’ la siguiente película del MCU que veremos en cines. Por ello la actriz Brie Larson ha subido a su cuenta de Twitter la siguiente foto. Podemos ver una claqueta marcando el día 6 de julio.
fin rodaje capitana marvel Brie LarsonTeniendo en cuenta que empezaron el rodaje oficialmente el 26 de marzo, han estado en producción durante poco más de tres meses. Por ahora tenemos pocos datos sobre la historia, pero sabemos que la película sigue a Carol Danvers, una piloto que se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls.

El film tiene lugar en la década de 1990, por tanto los personajes que aparezcan como Nick Fury (Samuel L. Jackson) o Coulson (Clark Gregg) será más jóvenes que la primara vez que los vimos. Que fue en Iron Man (2008). Pero no hay problema porque han demostrado que la técnica de rejuvenecer la dominan perfectamente. El flashback en ‘Ant-Man y la Avispa’ es espectacular.

El reparto lo completan Jude Law (Walter Lawson / Mar-Vell), Ben Mendelsohn, Gemma Chan (Minn-Erva), Lee Pace (Ronan), Mckenna Grace, Djimon Hounsou (Korath), Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan y DJ Jenkins.

La importancia de Capitana Marvel.

Esta película es trascendental para el siguiente film ‘Vengadores 4’. ATENCIÓN SPOILERS. Hay que recordar que al final de ‘Vengadores: Infinity War’, Nick Fury (Samuel L. Jackson) al ver que Thanos tiene éxito y aniquila la vida de la mitad del Universo, le manda una señal de socorro a la desesperada a Capitana Marvel. Así que sabiendo que la película estará anclada en los 90, habrá que estar atentos para saber donde se ha metido el personaje todo este tiempo.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!