Noticias / Cine / Brie Larson ficha por la saga de acción más grande del cine
Cine

Brie Larson ficha por la saga de acción más grande del cine

La actriz Brie Larson mundialmente conocida por ser la Capitana Marvel, ahora estará en otra saga de acción.

Brie Larson estará en Fast and Furious 10, la nueva película de la gran franquicia liderada por Vin Diesel. Así lo han confirmado ambos actores en sus redes sociales.

El propio Vin Diesel compartió una foto donde está junto a Brie Larson y escribió: “Sí, sí, sí… Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: Esa es la Capitana Marvel. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast 10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agrega algo que tal vez no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie”.

La propia actriz dijo hace poco que quería unirse a la saga.

En una entrevista, Brie Larson comentó: “Por favor, dígales a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Fast and Furious. Estoy obsesionada. Los amo. Creo que son muy buenos. Son muy divertidos. Y me han hecho apreciar los autos… Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario, pero estoy muy deprimida por un momento cruzado. Creo que has aprovechado algo que es un verdadero amor mío, así que estaría tan deprimida”.

Así que Brie Larson se une a Vin Diesel, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. Mientras que se espera el épico regreso de Jason Statham, John Cena y Charlize Theron.

Por lo que esta décima entrega de Fast and Furious será una auténtica barbaridad, pero habrá que esperar a verla al 19 de mayo de 2023. Mientras, podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde ha participado Brie Larson en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad