Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brie Larson explica cómo meterse en la piel de una superheroína
Películas Marvel

Brie Larson explica cómo meterse en la piel de una superheroína

Marvel Studios apostará fuerte por Brie Larson

La actriz Brie Larson interpreta a Capitana Marvel / Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Brie Larson da vida a una de las superheroínas más poderosas de todo Marvel Studios y para eso se necesita un gran estado de forma independientemente de cuántos efectos visuales haya. En una nueva entrevista, la actriz reveló por qué estaba feliz de estar a la altura de su personaje.

“Solo quería sentir que en el reino humano podría lograr lo que ella estaba haciendo en este reino de superhéroes. Y me ayudó a informar al personaje. No tenía sentido quedarse ahí parada y decir: El CGI se encargará de esto”.

Ahora Brie Larson repetirá el papel de Capitana Marvel en la secuela.

¿De qué tratará la película?

Brie Larson ha estado entrenando para la secuela por un tiempo, y el rodaje de Capitana Marvel 2 comenzará a finales de mes. Sin embargo, esta vez, compartirá parte del protagonismo, ya que la película ha pasado a llamarse The Marvels (Las Maravillas), dejando claro que veremos compartir pantalla a Carol Danvers junto a Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris). Dos nuevas superheroínas que serán muy importantes a partir de ahora. Las tres juntas deberán enfrentarse a una villana que por ahora se desconoce su identidad pero que sabemos que dará vida la actriz Zawe Ashton. Lo que está claro es que deberá ser muy poderosa para hacer frente a las 3 Maravillas.

La actriz Brie Larson mientras sigue con su carrera cinematográfica y también la veremos en Lessons in Chemistry, una serie ambientada a principios de la década de 1960, que trata sobre una científica llamada Elizabeth Zotts que lo pierde todo cuando se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 11 de noviembre de 2022. El resto de películas de Marvel Studios donde ha intervenido Brie Larson se pueden ver en la plataforma de streaming Disney +.