Inicio Cine Marvel Brie Larson fue la encargada de que un personaje apareciera en su...

Brie Larson fue la encargada de que un personaje apareciera en su película

Tenemos que agradecer a Brie Larson por este personaje que aparece en la película

En una nueva entrevista, la estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, reveló que ella fue la que hizo campaña para que se incluyera un gran nombre del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para todo aquel que es fan del comandante de S.H.I.E.L.D  Nick Furia, deberá agradecer a la protagonista de este nuevo estreno de Marvel por la participación de su compañero en la misma.

Marvel no solo está dispuesto a destacar la historia de origen de Carol Danvers, sino también la de Nick Furia. Si bien no se ha confirmado nada, probablemente aprenderemos cómo será el futuro S.H.I.E.L.D. Veremos como el director pierde un ojo, uno de sus rasgos más característicos. Además tendremos una emocionante  versión más joven del personaje en acción.

Nick Furia en Capitana Marvel (2019)

Ahora, la actriz Brie Larson ha revelado que después de trabajar con Samuel L. Jackson en Kong: Skull Island, fue ella quien presionó para que Marvel Studios incluyera a Furia en esta película. “Marvel dijo: ‘¿Hay alguien con quien quieras hacer la película?” recordó durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly. “Y yo dije: ‘Por favor. Necesito estar con mi amigo. ¡No me dejes hacerla sola!'”

Marvel podría estar preparando nuevos proyectos para sus personajes

Es posible que Marvel siempre esté planeando volver a ver los días más jóvenes de Furia aquí, pero aún no está nada por confirmar. Todo se deja a puertas del misterio y para las posibles especulaciones de los fans sobre el universo Marvel.

Leer
10 escenas eliminadas de Vengadores: Endgame

Con el Capitán Marvel profundizando en los años 90, no tenemos idea de cuántas otras sorpresas nos puede deparar Marvel; por ejemplo, ¿podría aparecer un joven Tony Stark? ¿Qué hay de Peggy Carter cuando trabajaba para S.H.I.E.L.D.? El tiempo lo dirá, de momento estamos a esperas de conocer que nos depara la nueva película de esta superheroína americana.