Noticias / Cine / Brie Larson conquistó los tops de la música: ¿por qué?
Cine

Brie Larson conquistó los tops de la música: ¿por qué?

Brie Larson conquistó los tops de la música: ¿por qué?

⁰Hace poco, Brie Larson llegó a los top de las famosas plataformas de música por entonar una famosa canción. ¿De cuál se trata?

Brie Larson está trabajando a full. La actriz se encuentra entrenando para encarnar nuevamente a Capitana Marvel, pero en esta ocasión en la película The Marvels, la cual funcionará como secuela de su historia en solitario. Pero recientemente, su nombre tomó mucha importancia y no se debe al Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz encabezó los charts de música de este mes y se debe a Scott Pilgrim vs the World, película de la que formó parte en 2010.

Durante las primeras semanas de junio, la canción “Black Sheep” del grupo canadiense Metric, se posicionó entre las canciones más escuchadas en Estados Unidos. De esta manera, la voz de Brie Larson llegó a ser una de las más solicitadas por los oyentes y alcanzó a superar el millón de reproducciones. Este suceso le valió un puesto en la lista “Hot Rock & Alternative Song” de Billboard. Lo cierto es que pasó bastante tiempo desde que la película salió a la luz, pero esta canción sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

Tal vez te interese:

El origen del gran conflicto entre Brie Larson y Marvel Studios

El nuevo éxito de la actriz

Pero por qué, después de tantos años, esta canción cantada por Brie Larson se convirtió en un nuevo éxito. Esto se debe a que en principios de junio se lanzó una versión extendida de la banda sonora original de Scott Pilgrim vs the World. En este filme de Edgar Wright, Brie Larson da vida al personaje Envy Adams, la vocalista del popular grupo “The Clash at Demonhead” y también es la ex pareja de Scott Pilgrim (Michael Cera).

Un dato bastante curioso de la película es que Brie presentó su voz para la canción Black Sheep, pero este no se utilizó en el corte final, ya que se montó una versión cantada por la vocalista Emily Raines. Debido a que la cinta cumple 10 años, los fanáticos pudieron escuchar la versión cantada por la Capitana Marvel.

  ¿Benedict Cumberbatch seguirá como Doctor Strange? Esto dijo