Películas Marvel

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

La actriz Brie Larson volverá a interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel en la película The Marvels (Las Maravillas) y por eso necesita estar en plena forma.

La película Capitana Marvel 2 ahora se llamará The Marvels (Las Maravillas) y empezarán el rodaje muy pronto, por eso Brie Larson tiene que entrenar duro y alcanzar el punto óptimo de forma. Ahora ha compartido un vídeo los duros ejercicios que hace.

En el video, se puede ver a Brie Larson colgada de una barra con una cadena gruesa en sus muslos mientras escucha a Miley Cyrus, a quien atribuye haberle dado la “fuerza sobrehumana necesaria para completar estos entrenamientos”.

¿De qué tratará la película?

Antes de que se estrene The Marvels, se han esforzado mucho en presentar a Monica Rambeau (Teyonah Parris) en la serie WandaVision y a Ms. Marvel / Kamala Khan (Iman Vellani) que tendrá su propio programa en Disney Plus. Ellas se juntarán con Capitana Marvel (Brie Larson) y deberán aprender a ser un equipo si quieren afrontar todos los peligros que habrá tanto en la Tierra como en el cosmos. Por ahora, desconocemos la identidad de la villana, pero sabemos que la interpretará Zawe Ashton.

Esperemos que la película también cuente todo lo que estuvo haciendo la Capitana Marvel desde que se marchó de la Tierra en los años 90 hasta su épico regreso en Vengadores: Endgame (2019) donde ayudó a los héroes a luchar contra Thanos.

La directora del reinicio de Candyman, Nia DaCosta, será la encargada de esta nueva entrega de Marvel Studios y contará con un guión de la escritora de WandaVision, Megan McDonnell. The Marvels se estrenará en los cines el 11 de noviembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las películas en las que ha participado Brie Larson de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.