Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brie Larson cederá ante Marvel Studios
Películas Marvel

Brie Larson cederá ante Marvel Studios

Marvel Studios apostará fuerte por Brie Larson

Desde hace un tiempo hay una tensa relación entre Marvel Studios y Brie Larson, pero parece que la actriz está cambiando de actitud.

Actualmente, Brie Larson interpreta a Capitana Marvel, uno de los personajes más fuertes de Marvel Studios y que además tiene una de las películas más taquilleras de toda la franquicia cinematográfica. Por lo tanto, habría que pensar que será una de las grandes líderes de las próximas entregas, pero los planes del estudio son ir apartándola poco a poco.

Parece que Brie Larson pidió ser la actriz mejor pagada del mundo para continuar como Capitana Marvel / Carol Danvers en Marvel Studios. El estudio de cine, se negó y su primera reacción fue cambiar el título de Capitana Marvel 2 por The Marvels (Las Maravillas), además la actriz compartirá protagonismo con Teyonah Parris como Monica Rambeau y Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel. Sin olvidar que esta última, será la sustituta natural de Brie Larson en los próximos proyectos.

Así que ante esta tensa situación, donde está perdiendo peso en su propia película y además ya tiene una sustituta, la actriz Brie Larson ha decidido cambiar de estrategia con Marvel Studios y dejar de exigir tanto para recuperar su status de estrella dentro de la compañía.

¿De qué tratará la nueva película?

The Marvels reunirá a Carol Danvers (Brie Larson) con Monica Rambeau (Teyonah Parris) que debutó en WandaVision y la última vez que la vimos una Skrull le dijo que debía viajar al espacio para reunirse con Nick Fury (Samuel L. Jackson). Mientras que, Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney Plus donde nos mostrarán su origen. Demostrando lo importantes que son los programas de Marvel Studios que se pueden disfrutar en streaming, ya que afectan a las películas más de lo que la gente cree.

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero parece que tendrá escenas en la Tierra y en el cosmos. Además Zawe Ashton interpretará a una villana cuya identidad todavía no se ha revelado.

¿Creéis que Marvel Studios debe seguir apostando por Brie Larson? ¿O quizás es mejor que sea reemplazada? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las películas donde ha participado su personaje se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.