Inicio Cine Marvel Brie Larson casi rechaza el papel de Capitana Marvel

Brie Larson casi rechaza el papel de Capitana Marvel

La actriz Brie Larson ha comentado sus dudas cuando le ofrecieron el papel de Capitana Marvel.

Capitana Marvel será una de las grandes películas de 2019, la actriz Brie Larson pasará a convertirse en una de las más populares de Hollywood. Probablemente tendrá un efecto parecido a lo que le ocurrió a Gal Gadot como Wonder Woman. Hay que recordar que Brie Larson acababa de ganar un Oscar a Mejor Actriz gracias a ‘Room’, así que Marvel se anotó un gran tanto al ficharla. Pero ella no estaba tan segura de asumir el papel al principio. Estaba interesada, pero vacilante, así lo explica:

“Nunca me vi haciendo algo así, sobre todo porque me gusta ser anónima. Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si estuviera en el ojo público demasiado, potencialmente te limita en el futuro”.

Por suerte al final aceptó y estos son los motivos:

“Solo ver a un personaje que dice cómo se siente, dice lo que piensa y no permite que la gente se interponga en su camino es increíblemente enriquecedor”.

Capitana Marvel Brie Larson

Visualmente Brie Larson se ve espectacular como Capitana Marvel.

Por ahora, parece todo un acierto de Marvel el fichaje de la actriz. Ya la hemos podido ver en varias imágenes y seguro que dejará contentos a espectadores y fans de los cómics.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. En el reparto a parte de Brie Larson destacan Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan y DJ Jenkins.

Todavía hay pocos detalles del argumento, pero sabemos que estará ambientada en los años 90. Además la escena post-crédito enlazará con Vengadores 4. Ya que Carol Danvers (Brie Larson) será muy importante en la lucha contra Thanos.

Capitana Marvel se estrenará el 5 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!