Inicio Cine Películas Marvel

Brie Larson prueba que Capitana Marvel es digna de levantar el martillo de Thor

Considerada uno de los personajes más fuertes de Marvel, Brie Larson mostró como Capitana Marvel puede levantar el Mjolnir de Thor. 

Actualmente, Capitana Marvel es uno de los personajes más fuertes en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que es una de las caras más nuevas en la franquicia, el personaje interpretado por Brie Larson demostró toda su fuerza en su película y en Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel es increíblemente fuerte, puede volar, lanzar rayos e incluso se encargó de hacer pedazos la nave principal de Thanos ella sola. Y ahora, también ha demostrado que es digna de poder levantar el Mjolnir de Thor.

En su cuenta de Instagram, Larson compartió una fotografía de ella misma sosteniendo el martillo. “Les dije que podía levantarlo”, dice el escrito que acompaña la imagen. A esta postal reaccionó rápidamente Natalie Portman, quien protagonizará “Thor: Love and Thunder”. La actriz le escribió: “Hey musculitos, ¡cuidado con mi martillo!”.

View this post on Instagram

Not to be whatever, but….told you I could lift it 😇

A post shared by Brie (@brielarson) on

Los dignos del Mjolnir

El arma predilecta de Thor no se puede levantar tan fácilmente. Según un encantamiento de Odin, solo los “dignos” son capaces de sujetarlo. Recordemos que Thor perdió temporalmente esta capacidad cuando cayó en desgracia en su primera película, y luego nos regaló uno de los mejores momentos del UCM cuando en Endgame pudo recuperarlo y comprobó que aun seguía siendo digno del Mjolnir.

Noticia relacionada
Mark Ruffalo y Kevin Feige hablarán del futuro de HULK en el UCM

En los filmes de Marvel, hemos visto que tanto Visión como el Capitán América fueron capaces de poder sujetar el martillo. Ahora, tendremos que ver si con esta gran foto de Brie Larson y el gran revuelo que generó esta imagen, podremos ver a Capitana Marvel utilizando el Mjolnir en algún filme.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of