Inicio Cine Marvel Brie Larson ha firmado como Capitana Marvel para un montón de películas

Brie Larson ha firmado como Capitana Marvel para un montón de películas

Actualización

A las pocas horas se la publicación de THR la actriz ha desmentido la noticia a través se su cuenta de Twitter.

brie larson desmiente que haya firmado por 7 películas

En Marvel Studios se han asegurado de tener a Brie Larson como Capitana Marvel para mucho tiempo.

Si algo tiene bueno Marvel Studios es que apuestan por sus actores. Ha sido rara la ocasión que los han sustituido, tan solo Hulk y War Machine han cambiado de caras. Ahora han salido nuevos detalles del contrato que tiene la actriz Brie Larson (29 años) como Capitana Marvel. Ha firmado para 7 películas. Ya sabemos quien va a ser la líder cuando no salgan más Capitán América o Iron Man.

Brie Larson Capitana Marvel

Las dos primeras películas donde veremos a Brie Larson como Capitana Marvel se estrenan ya. El 8 de marzo veremos su película en solitario. Aquí nos contarán un poco su origen y seguramente donde ha estado todo este tiempo desde los años 90. Ha percibido 5 millones de dólares por ser la protagonista.

Pero además será una de las grandes estrellas de Vengadores 4. Los héroes tendrán una gran aliada en su lucha contra Thanos. A partir de ahí todavía le quedarán 5 películas más. Muchas de ellas de la Fase 4 y seguramente tambien alguna de la Fase 5. Lo bueno es que pueden ser película de la Tierra o ambientadas en otros plantes, al estilo de Thor.

¿Qué esperar de la película de Capitana Marvel?

Situada en los años 90, veremos como Brie Larson es una guerrera que trabaja en un grupo llamado Starfire. Ella empieza a tener recuerdos con su pasado. Por eso volverá a su planeta de origen, la Tierra. Allí deberá desatar todo su poder si quiere derrotar a los grandes peligros que la amenazan.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitana Marvel.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta con un reparto encabezado por Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Capitán Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace (Ronan), Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan y DJ Jenkins.

Fuente THR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!